Cómo hacer cierres secretos

Pin
Send
Share
Send

Un compartimento con un pestillo oculto es un escondite efectivo para cualquier cosa que desee mantener en secreto. El compartimento oculto puede ser tan grande o tan pequeño como lo que necesita para esconderse dentro de él. Los pestillos secretos mantienen los compartimientos ocultos fuera de la vista y pueden ayudar a mantener seguros sus objetos de valor.

Un simple martillo, cincel y pestillo pueden ayudar a mantener en secreto sus objetos de valor.

Paso 1

Elija un mueble de madera que tenga un espacio oculto de al menos dos pulgadas entre la base y el piso.

Paso 2

Use su sierra de mano para cortar un compartimento en la base del tamaño que necesita.

Paso 3

Retira el cuadrado de madera.

Paso 4

Usa un lápiz para dibujar alrededor de la mitad de las bisagras en un borde del cuadrado de madera.

Paso 5

Use el martillo y el cincel para eliminar una profundidad de madera igual a la profundidad de las bisagras desde el centro de las marcas.

Paso 6

Vuelva a colocar el cuadrado en la base del mueble y marque la posición de las bisagras en el borde cortado de la base. Retira el cuadrado de nuevo.

Paso 7

Dibuje alrededor de la mitad opuesta de las bisagras en las marcas en el borde de la base para que coincidan con la forma de la bisagra cortada del cuadrado y cincele una profundidad de madera igual a la profundidad de las bisagras.

Paso 8

Atornille la mitad de cada bisagra a los espacios en el cuadrado de madera y las otras mitades a los espacios en el borde de la base.

Paso 9

Atornille el mecanismo de cierre del cierre magnético a prueba de niños al borde del cuadrado de madera más alejado de las bisagras. Las bisagras secretas ocultan su compartimento, pero para asegurarlo, necesita el seguro secreto de la cerradura magnética a prueba de niños.

Paso 10

Atornille la otra sección del pestillo al borde de la base para que corresponda con la posición del mecanismo en el cuadrado.

Paso 11

Cierre el compartimento presionando la tapa y use la llave magnética para abrir su pestillo secreto.

Pin
Send
Share
Send