Cómo angustiar el ladrillo pintado

Pin
Send
Share
Send

Brick puede agregar un aspecto elegante a su hogar. Ya sea alrededor de una chimenea o en una pared entera, el ladrillo se ha utilizado durante siglos para mejorar el aspecto de un área. Si ha pintado ladrillos cuyo aspecto desea cambiar, intente angustiante. Cuando desgastes el ladrillo pintado, eliminarás la pintura de algunas áreas y agregarás pintura más oscura a otras áreas para que el ladrillo se vea desgastado y rústico.

Cambia el aspecto de tu ladrillo pintado.

Paso 1

Aspire el ladrillo pintado para eliminar el polvo acumulado, la suciedad o los escombros utilizando el accesorio de cepillo de la aspiradora.

Paso 2

Póngase un par de guantes resistentes a los químicos. Humedezca un trapo con un removedor de pintura. Sostenga la alfombra humedecida sobre el ladrillo durante unos minutos. Cuanto más tiempo sostengas el trapo sobre los ladrillos, más pintura saldrá.

Paso 3

Limpie el removedor de pintura con un trapo humedecido con agua.

Paso 4

Use un cepillo de alambre para raspar una pequeña cantidad de pintura en otras áreas.

Paso 5

Mezcle 50 por ciento de pintura y 50 por ciento de agua en un recipiente de mezcla. Revuelva con un agitador hasta que esté bien combinado. Elija una pintura oscura para simular la suciedad y la mugre de años de uso.

Paso 6

Sumerja un trapo limpio en la pintura y frote la pintura a lo largo de los bordes de algunos ladrillos. Limpie el exceso de pintura con un trapo limpio.

Pin
Send
Share
Send