Cómo arreglar su secadora de hidromasaje si no arranca

Pin
Send
Share
Send

Las secadoras eléctricas Whirlpool son máquinas buenas y confiables, y la mayoría de los problemas se pueden solucionar reemplazando una pieza. La mayoría de las piezas de la secadora Whirlpool se almacenan en tiendas de electrodomésticos, por lo que no tiene que preocuparse de que una pieza esté en espera. Uno de los problemas comunes con un Whirlpool es que la secadora simplemente no arranca. Esto puede ser causado por un par de problemas. Siga leyendo para aprender cómo diagnosticar y reparar su secadora.

Paso 1

Verifique para asegurarse de que la electricidad llegue realmente a su secadora. Verifique primero los interruptores o fusibles. Si los fusibles están en buen estado y no se dispararon los interruptores, debe verificar la salida en la que se conecta la secadora.

Deslice el enchufe de la secadora lo suficiente como para que pueda ver las puntas que entran en el enchufe. Use un ohmímetro para verificar 240 voltios de una punta a la otra. Tenga cuidado de no tocar las puntas o los cables del medidor. Si no hay voltaje presente, su problema es de naturaleza eléctrica y no en la secadora. Consulte a un electricista con licencia. Si hay 240 voltios, continúe leyendo.

Paso 2

Desenchufe el cable eléctrico y retire el panel posterior de la secadora. Retire los tornillos de un cuarto de pulgada y colóquelos en un balde o tazón juntos. También quite la tapa del bloque de terminales pequeño en este proceso. Establecer los paneles a un lado.

Paso 3

Busque el fusible cerca del centro posterior de la secadora. Es una pieza de plástico blanca alargada con dos cables que la conducen. Notará un componente redondo en forma de disco cerca de él; el componente tiene cuatro cables que lo atraviesan. Esta parte es el termostato.

Paso 4

Retire un cable del fusible de plástico con un par de alicates. Ajuste su ohmímetro a la configuración de resistencia o ohmios. Ejecute una comprobación de continuidad utilizando un ohmímetro comprobando de una punta del fusible a la otra. Está verificando que la corriente pueda fluir a través del fusible.

Si el fusible no tiene continuidad, reemplace el fusible y el termostato. Si el fusible tiene continuidad, tiene un problema inusual y debe llamar a un técnico de electrodomésticos profesional.

Pin
Send
Share
Send