Cómo cuidar las plantas de Song of Jamaica

Pin
Send
Share
Send

Si está buscando una planta grande con un follaje atractivo que pueda iluminar un lugar interior, la "Canción de Jamaica" (Dracaena reflexa "Canción de Jamaica") podría ser la solución. Un tipo de dracaena que también puede crecer al aire libre en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 10 a 11, funciona bien en la mayoría de las áreas, excepto cerca de la costa donde el aire y el suelo pueden ser salados. La planta tiene hojas en forma de espada típicas de este grupo de plantas, pero sus hojas son de color verde amarillento, con franjas y bordes de color verde oscuro. "Song of Jamaica" es una planta confiable y fácil de cultivar que solo necesita cuidados básicos para prosperar.

Condiciones de luz ideales

"Song of Jamaica" desarrolla rosetas de hojas que rodean tallos fuertes y verticales. Cuando está maduro, puede tener unos 8 pies de altura, con un ancho de 6 pies. Esta planta funciona mejor cuando recibe sol parcial o luz brillante y ligeramente filtrada. Si el clima es cálido y sin heladas, y cultivas la planta al aire libre, dale un poco de sol de la mañana pero protégela del sol fuerte y caluroso de la tarde, que puede quemar sus hojas. Para un espécimen en macetas al aire libre, un lugar debajo de un alero del techo o cerca de una pared que proporciona sombra por la tarde es ideal. Si la planta "Canción de Jamaica" está en el interior, manténgala en un lugar brillante, como en una ventana ligeramente con cortinas, orientada al sur u oeste, o dele luz artificial de una luz de crecimiento que emite luz en todo el espectro.

Suelo y agua

Esta planta es bastante resistente a la sequía y tolera bien los períodos secos, aunque su crecimiento es mejor cuando el suelo se mantiene uniformemente húmedo. Durante una sequía prolongada, déle a una planta exterior agua suplementaria, con el objetivo de 1 pulgada por semana, incluida la lluvia. Agregue un poco de mantillo orgánico debajo del dosel de la planta para ayudar a retener la humedad del suelo durante los períodos secos. Para una planta cultivada en interiores, riegue cuando la pulgada superior del suelo se sienta seca al tacto, pero deje que drene bien después del riego y nunca deje que la planta se pare en un platillo lleno de agua.

Alimentación y poda

Fertilice una planta de "Canción de Jamaica" todos los meses durante su temporada de crecimiento, que generalmente es de primavera a verano. Use un fertilizante equilibrado, soluble en agua, como una fórmula 10-10-10, diluido a razón de 1/4 cucharadita por galón de agua, pero revise la etiqueta del producto para obtener instrucciones adicionales. La poda regular de tallos desnudos y altos en esta planta estimula el nuevo crecimiento en los extremos cortados y promueve el crecimiento espeso y espeso, ayudando a prevenir una apariencia de piernas largas. Pode a principios de la primavera, antes de que comience una nueva oleada de crecimiento, y evite la propagación de enfermedades de las plantas al limpiar su cuchillo de podar o tijeras con alcohol para frotar entre cortes.

Posibles problemas

Aunque "Song of Jamaica" generalmente no tiene plagas ni enfermedades, puede atraer a los ácaros, especialmente cuando la planta se cultiva en el aire seco de interior. Estas plagas microscópicas producen recubrimientos similares a una red en brotes jóvenes, que eventualmente los matan si no se controlan. Rocíe una planta infectada con jabón insecticida, diluido a razón de 6 cucharadas por galón de agua; moje todas las partes de la planta por completo y repita el rociado cada dos semanas según sea necesario. Esta planta también se beneficia de una humedad adicional, así que rocíela regularmente y mantenga una muestra en maceta en una bandeja llena de piedras que contenga agua que llegue justo debajo de la parte superior de las piedras.

Pin
Send
Share
Send