¿Qué hacer si el borde del papel tapiz previamente pegado no se pega?

Pin
Send
Share
Send

El borde del papel tapiz es una manera fácil de agregar color o carácter a una habitación. El borde de papel tapiz pre-pegado ahorra el tiempo y el desorden de tratar con la pasta de papel tapiz, pero, a veces, el borde pre-pegado no parece adherirse bien a la pared. El problema probablemente sea causado por la falta de preparación de la pared, la humectación inadecuada del borde o la mala pasta de papel tapiz. A veces el problema es una combinación de dos de los elementos.

Borde en la habitación de un bebé.

Preparando el muro

Las paredes con textura gruesa, acabado suelto y superficies resbaladizas a menudo dificultan que el borde del papel tapiz se adhiera correctamente. Para paredes con textura gruesa, lije parte de la textura de las paredes e intente que la superficie sea lo más lisa posible. Cuando la superficie es relativamente lisa, limpie la pared con un paño húmedo para eliminar el polvo suelto de la pared de yeso. Permita que las paredes se sequen por completo, luego pinte el área colgante con imprimación para papel tapiz. La imprimación permitirá una mejor adhesión entre las paredes y el borde.

Para paredes con un acabado fino y suelto, limpie las paredes con una esponja húmeda para eliminar todo el acabado suelto posible. Permita que las paredes se sequen por completo, luego pinte el área colgante con una imprimación para papel tapiz. Para paredes con una textura pulida, como papel tapiz de vinilo, una capa de imprimación debería ser suficiente para ayudar a que el borde se adhiera correctamente.

Mojando la frontera

Si el borde se moja demasiado, la pasta puede perder efectividad. Una buena manera de asegurarse de no usar demasiada agua en el borde es llenar un recipiente rectangular grande medio lleno de agua y colocar un conjunto de borde enrollado en un lado del recipiente. Desenrolle un poco del borde y coloque el extremo en la tina de agua. Use sus dedos en una mano para mantener el borde sumergido mientras usa la otra mano para tirar de todo el rollo de borde a través del agua. Si tiene un ayudante, el ayudante puede tirar y rodar al mismo tiempo, o puede rodar el borde una vez que haya terminado. Espere un minuto a que se establezca la pasta, luego desenrolle el borde en la pared preparada.

Si un borde preparado adecuadamente no se adhiere a una pared imprimada, entonces la pasta en el borde puede ser vieja e ineficaz. En esta situación, debe pintar la parte posterior del borde con pasta de papel tapiz en lugar de intentar usar la pasta en el borde. Use un pincel o una esponja para pintar una capa delgada de pasta de papel tapiz en la parte posterior del borde. Tome un extremo del borde del fondo de pantalla y combínelo con el otro, permitiendo que la parte posterior del fondo de pantalla se pliegue y se toque. Permita que el adhesivo repose por un minuto, luego despliegue el borde y cuélguelo. (ref. 1)

Pin
Send
Share
Send