Spackle hecho en casa

Pin
Send
Share
Send

El compuesto para espolvorear, a menudo identificado simplemente como espinilla, está disponible en cualquier ferretería, y es económico y cuesta alrededor de $ 5 por un envase de pinta. El spackle tradicional es un relleno de agujero similar a una masilla similar al compuesto para juntas, pero los productos modernos están hechos con vinilo, lo que los hace livianos y de secado rápido. Realmente deberías tener un pequeño recipiente en tu armario de herramientas, pero está bien, te quedaste sin trabajo, estás en medio de un trabajo de pintura y la tienda está cerrada. Puede encontrar alternativas de spackle en su baño o cocina. También podría simplemente usar compuesto para juntas de paneles de yeso, si tiene alguno. Se seca rápidamente y hace todo lo que Spackle hace y más.

crédito: hsyncoban / E + / GettyImagesHecho hecho en casa

Pasta de dientes como sustituto de la pared

Si, eso es correcto. Puede usar pasta de dientes para rellenar pequeños agujeros de uñas antes de pintar. No estamos hablando de pasta de dientes tipo gel. Lo que necesitas es la pasta blanca pasada de moda. No querrá usar esto para llenar un agujero más grande que aproximadamente un octavo de pulgada de diámetro, pero para los agujeros que quedan en la pared después de quitar un colgador de imagen o un tornillo pequeño, hará el trabajo. Forzarlo en el orificio con el dedo y ser meticuloso al limpiar el exceso porque no se secará lo suficiente como para lijar. Si la pasta de dientes coincide lo suficiente con el color de la pared, es posible que ni siquiera tenga que pintar sobre ella si no lo desea.

Playdough Spackle

Cualquiera que haya acogido a niños pequeños durante algún tiempo probablemente sepa sobre plastilina. Mezcla harina, agua y agrega un poco de sal, y la mezcla se puede formar en figuras que se endurecen durante la noche. La receta para spackle es un poco diferente a la de plastilina, pero aún necesita harina y sal. Mezcle cuatro cucharadas de harina y un tercio de cucharada de sal, pero en lugar de agregar agua para que la mezcla sea maleable, agregue pintura, imprimación o barniz.

Esta mezcla es adecuada para agujeros de hasta un octavo a un cuarto de pulgada de diámetro e incluso puede llenar agujeros más grandes y grietas. Si usa pintura del mismo color que la pintura de la pared, hará una reparación perfecta que ni siquiera necesita retocarse.

Compuesto casero para juntas y compuesto para parches

El espaciado de plastilina a menudo puede duplicarse como compuesto para juntas si necesita reparar algo de cinta de elevación o retocar un poco de textura. Sin embargo, si necesita algo más difícil para reparar un agujero más grande, es posible que deba fortificarlo. Puedes hacer esto de dos maneras. El primero es mezclar la mezcla de harina / sal con barniz de poliuretano en lugar de pintura. El compuesto resultante se secará en 24 a 48 horas.

La segunda forma es aprovechar la reacción química que ocurre cuando mezclas sal y harina en agua. La reacción endurece la mezcla y el compuesto será aún más difícil si usa agua tibia y aumenta la cantidad de sal a una cucharada o más. Mezcle bien hasta que todos los grumos hayan desaparecido, y podrá usarlo para parchear agujeros de hasta una pulgada o más de diámetro.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Making Your Own Texture Paste! (Abril 2024).