Cómo usar Ortho Weed-B-Gon Max

Pin
Send
Share
Send

Un césped hermoso requiere más que agua y fertilizantes, como puede atestiguar cualquier maestro de césped dedicado. Mantener el césped verde y limpio significa mantener un programa agresivo de eliminación de malezas. Ortho Weed-B-Gon Max, según la compañía, mata fácilmente cientos de variedades de malezas sin dañar el césped. Todas las variedades de Weed-B-Gon Max trabajan en el crecimiento activo de malezas. El herbicida está disponible en varios tamaños y formulaciones.

Crédito: Wega52 / E + / GettyImages Cómo usar Ortho Weed-B-Gon Max

Formulaciones de Weed-B-Gon

La fórmula original de Weed-B-Gon Max también está disponible con prevención adicional de cangrejo. El herbicida Ortho también viene en una versión formulada para Southern Lawns y está disponible con un preventor de hierba de cangrejo adicional. Todos están disponibles en botellas de spray listas para usar, concentradas o con manguera. Los aerosoles listos para usar son convenientes y fáciles de aplicar. Los concentrados se deben mezclar con agua antes de que se puedan rociar.

Las botellas de spray de extremo de la manguera contienen herbicida concentrado que se mezcla con el agua que pasa a través de una manguera de jardín. No se requieren mediciones ni mezclas manuales de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta Weed-B-Gon. Los productos formulados para el césped del sur solo se venden en Alabama, Florida, Georgia, Mississippi, Carolina del Sur y Texas.

Dónde usar Ortho Weed Killer

Se pueden usar fórmulas regulares de hierba Weed-B-Gon y Southern en el pasto azul de Kentucky (Poa pratensis), que crece mejor en las zonas de resistencia de plantas 2 a 7 del Departamento de Agricultura de EE. UU. hierba de centeno perenne (Lolium perenne), mejor en las zonas USDA 2 a 8; festuca (Festuca L.), resistente en las zonas USDA 4 a 7; Hierba de las Bermudas (Cynodon dactylon), que prospera en las zonas USDA 7 a 10; Bahía (Paspalum notatum), adecuada para zonas del USDA 7 a 11; Bentgrass (Agrostis L.), mejor en las zonas USDA 4 a 6; ciempiés (Eremochloa ophiuroides), adecuado para zonas del USDA 7 a 10; zoysia (Zoysia japonica), mejor en zonas 5 a 10 del USDA; y San Agustín (Stenotaphrum secundatum), que prospera en las zonas USDA 8 a 10. No use ningún producto Weed-B-Gon en la variedad Floratam de hierba San Agustín (Stenotaphrum secundatum "Floratam"). Los productos con control adicional de hierba de cangrejo se pueden usar en todos estos pastos, excepto Floratam, ciempiés y pastos de bahia.

Fórmula lista para usar

Empaquetadas en jarras, las fórmulas de Weed-B-Gon listas para usar pueden apuntar a malezas específicas o pequeños parches de malezas. Simplemente ajuste el gatillo incorporado o la boquilla de rociado para un rociado estrecho o ancho. Apunte al centro de las malas hierbas individuales. Use una configuración de rociado más amplia y un movimiento de barrido para cubrir varias malezas a la vez. Las botellas más pequeñas de Weed-B-Gon listas para usar tienen pulverizadores de gatillo. El tamaño más grande disponible incluye una manguera corta con un aplicador de varita. Rocíe las malas hierbas ligeramente; No es necesario mojarlo.

Botellas con extremo de manguera

Ofreciendo la conveniencia de un aerosol listo para usar, las fórmulas de Weed-B-Gon Max en botellas rociadoras en el extremo de la manguera simplemente se conectan a la manguera de jardín. Una vez que se abre el agua, se mezclará con el herbicida dentro de la botella para aplicar el herbicida con la fuerza adecuada. Asegúrese de que la boquilla esté en la posición "Off" antes de abrir el agua. Camine hasta el borde más alejado del área a tratar, gire la boquilla a "On" y rocíe. Use un movimiento de barrido de ida y vuelta para lograr una cobertura total. Rocíe ligeramente, no hasta el punto de escorrentía.

Mezcla de concentrados

Weed-B-Gon Max Plus Crabgrass Control, como otros concentrados, es adecuado para pulverizadores con al menos un depósito de 1 galón. Agregue 2.5 onzas de concentrado a 1 galón de agua y mezcle bien. Use solo 1.5 onzas de Weed-B-Gon Max para los céspedes del sur en 1 galón de agua para tratar el pasto doblado, las hierbas híbridas de Bermuda, las hierbas de San Agustín y el ciempiés. Para bluegrass, fescues, Bermudas comunes, bahia y ryegrass, mezcle hasta 3 onzas de concentrado en 1 galón de agua. Mezcle 1 onza del concentrado regular Weed-B-Gon Max en 1 galón de agua para el césped doblado, ciempiés y hierba de San Agustín. Use 2 onzas por galón de agua para otras especies de hierba. Ajuste la boquilla de rociado para un rociado específico o más amplio, dependiendo de si está tratando una o varias malezas, y rocíe ligeramente.

Consejos y precauciones

Rocíe cuando las temperaturas diurnas sean inferiores a 90 grados Fahrenheit y cuando no haya brisa. Mantenga a las mascotas y a los niños fuera del área tratada hasta que se seque. Use guantes, lentes de seguridad y ropa protectora cuando rocíe cualquier químico al aire libre. Aunque el Grupo Ortho dice que no saben de ningún problema importante para que el producto entre en contacto con la piel, sugieren que se enjuague la piel con agua si se la pone. También recomiendan quitarse los zapatos y la ropa si los productos se ponen en contacto con ellos y limpiarlos o lavarlos antes de volver a usarlos.

¿Ortho Weed B Gon es seguro para las mascotas? No se han reportado problemas. Asegúrese de dejar que el producto se seque antes de dejar que las mascotas se diviertan en las áreas del jardín donde fue rociado. Y mantenga el herbicida fuera de los árboles, arbustos y plantas deseables.

Pin
Send
Share
Send