Cómo cuidar los árboles de azalea de recuerdo

Pin
Send
Share
Send

La azalea Keepsake es una azalea en maceta desarrollada por Yoder Brothers, Inc., y comercializada como una planta de azalea de interior. Cultivadas en invernaderos, estas plantas se venden como regalos por floristas y tiendas especializadas. La azalea Keepsake a menudo se llama "Rozalea" debido a sus pétalos, que se parecen a los de una rosa. Estos frágiles árboles de azalea de hoja perenne no pueden tolerar temperaturas frías y con frecuencia sufren de riego insuficiente. Sin embargo, con el cuidado adecuado, estas plantas de recuerdo pueden proporcionar flores brillantes durante la temporada de crecimiento.

crédito: hsvrs / E + / GettyImagesCómo cuidar los árboles de azalea de recuerdo

Ubicación, ubicación, ubicación

Elija la ubicación adecuada para su árbol de azalea de recuerdo. Muchas personas quieren mostrar su belleza con orgullo, pero estas plantas delicadas deben mantenerse alejadas de las áreas con corrientes de aire, como los respiraderos de los calentadores o las ventanas con fugas. Tampoco deben colocarse a la luz solar directa. En su lugar, colóquelo en un lugar templado y protegido en el hogar donde pueda recibir luz solar indirecta.

Riego

Las azaleas de recuerdo deben estar bien regadas. Cada semana sumerja la olla en un recipiente con agua. Esto permite que la mezcla para macetas de turba se hidrate bien. No remoje por un tiempo excesivo porque esto puede ahogar las raíces. Rocíe diariamente con una botella de spray para obtener mejores resultados.

Azalea Care

Arranque cualquier floración gastada del árbol de azalea Keepsake inmediatamente. Esto dirigirá la energía de la planta al desarrollo de nuevas floraciones y la mantendrá floreciendo por más tiempo.

Dándole un nuevo hogar

Después de la floración, vuelva a macetar su azalea de recuerdo en una maceta que no sea más de 1 a 2 pulgadas más grande que la maceta original en la que vino, que generalmente es de 6 pulgadas. Use una tierra para macetas fortificada con turba y asegúrese de que el recipiente tenga orificios de drenaje.

Condiciones ideales

Las azaleas prosperan en condiciones de crecimiento frescas y húmedas. Lo hacen mejor con una temperatura diurna que no exceda los 68 grados Fahrenheit y entre 45-55 grados Fahrenheit por la noche. Estas plantas necesitan buena luz. La luz indirecta brillante o la luz solar parcial durante todo el día es mejor. La luz solar directa todo el día puede secarlo.

Viene el invierno

Mueva la planta a un lugar más fresco cuando llegue el invierno, pero no a un lugar que caiga por debajo de 30 grados Fahrenheit. Un garaje sin calefacción pero sin congelar con una ventana es ideal. Las plantas domésticas de azalea no funcionan bien con el clima frío. Necesitan una temperatura superior a 45 grados Fahrenheit y no pueden tolerar las heladas. Mover estos pantalones en el interior les permite prosperar durante todo el año y puede agregar vida y color a su hogar.

Pin
Send
Share
Send