Cómo enraizar un rosal confederado

Pin
Send
Share
Send

Las rosas confederadas crecen en árboles con forma de arbusto que son muy diferentes a la mayoría de los rosales estándar. Estas plantas crecen mejor en los estados del sur de los EE. UU., Que es donde obtuvieron su nombre. Las flores nacen en un blanco brillante, y gradualmente se desvanecen en rosa y luego en azul. Se parecen más a las flores de hibisco que a las rosas estándar. Estos rosales tienen mucho éxito en el crecimiento de esquejes. Toma un corte de un rosal confederado establecido y cultiva el tuyo propio.

Paso 1

Tome su corte de rosas de una planta establecida, al final de la temporada de crecimiento en otoño. Corte trozos de caña de rosas de 12 pulgadas, usando tijeras de podar afiladas.

Paso 2

Corta las hojas del bastón de rosa confederado, dejando solo las dos últimas hojas en el extremo del tallo. Cortar las hojas en su base, pero no cortar en el tallo.

Paso 3

Llena un frasco de un cuarto con agua. Coloque el tallo de rosa en el frasco, con la raíz hacia abajo. Coloca el frasco en una ventana soleada. Las raíces deben formarse en el tallo dentro de un par de semanas.

Paso 4

Trasplante la rosa confederada recién enraizada en nuevas macetas cuando las raíces hayan crecido hasta aproximadamente 2 pulgadas. Use macetas de 6 pulgadas, llenas de una rica tierra para macetas. Mantenga la rosa al sol con la mayor frecuencia posible, para aumentar su crecimiento. En esta etapa, riega las rosas una vez por semana para mantener el suelo húmedo pero no mojado.

Paso 5

Mantenga el rosal adentro y trátelo como una de sus plantas de interior hasta abril, cuando estará listo para salir al jardín de rosas.

Pin
Send
Share
Send