Cómo evitar que la loseta del piso se sienta húmeda

Pin
Send
Share
Send

Cuando el piso de baldosas se siente húmedo y no se ha derramado líquido sobre él, es probable que se haya formado condensación en la superficie de la baldosa. Esto sucede a menudo con porcelana y baldosas cerámicas. Si la superficie de la loseta es más fría que el aire cálido y húmedo de la habitación, la humedad dentro del aire se convierte en la humedad en la loseta del piso cuando el aire cálido y el piso frío se encuentran. La causa también puede ser agua estancada debajo de la casa. Esta humedad causa condensación en el piso de baldosas que se encuentra arriba.

Paso 1

Coloque un deshumidificador dentro de la habitación que tenga el piso húmedo. El deshumidificador extrae la humedad del aire de la habitación.

Paso 2

Arrástrese en el espacio de arrastre de la casa para proporcionarle una vista del área del suelo directamente debajo del piso húmedo. Busque humedad, como agua estancada.

Paso 3

Extienda un rollo de láminas de plástico que sea lo suficientemente grande como para cubrir la humedad del suelo. El plástico actúa como una barrera contra la humedad, evitando la condensación en el piso de arriba, hasta que el suelo se seque por completo.

Pin
Send
Share
Send