¿Qué puedo cultivar en un invernadero en invierno?

Pin
Send
Share
Send

Si cree que la temporada de jardinería se limita a la primavera, el verano y el otoño, piense de nuevo. Una sorprendente cantidad de vegetales crecen bien durante todo el invierno, y con un poco de ayuda de un invernadero, difícilmente extrañará su jardín de verano.

Tener un invernadero aumenta en gran medida sus posibilidades de jardinería de invierno.

Verduras

Muchas de las típicas verduras de ensalada de jardín son adecuadas para un jardín de invierno. Plante lechuga, espinacas, mostaza, acelgas, col rizada y acelgas en septiembre para cosechar a fines del invierno.

Hierbas

En el jardín de hierbas, pruebe la salvia, el perejil, el cilantro, el romero y el tomillo. Estos generalmente crecen bien en áreas con inviernos suaves.

Otras verduras

Plante brócoli, col, col rizada, acelgas, coles de Bruselas, coliflor, apio, cebolla y nabos en septiembre para usar a fines del invierno y principios de la primavera. Comience remolachas, zanahorias y guisantes en agosto para la cosecha durante todo el invierno.

Cultivos de clima cálido

Si bien los tomates, las batatas, los pimientos y las berenjenas rara vez sobreviven durante todo el invierno, se pueden plantar en un invernadero a fines del invierno para una cosecha temprana esa primavera. Si tiene la suerte de tener un invernadero climatizado, casi todos los cultivos de clima cálido crecerán durante todo el invierno.

Pin
Send
Share
Send