Cómo cultivar pepinos con jaulas de tomate

Pin
Send
Share
Send

Los pepinos de variedad de vid, Cucumis sativus, requieren mucho espacio para producir una cosecha saludable y continua durante toda la temporada. El uso de jaulas de tomate para entrenar a los pepinos para el crecimiento vertical les da a las plantas mucho espacio para respirar, ayuda a la formación de frutas perfectamente rectas y ayuda a mantener a raya las plagas y las enfermedades transmitidas por el suelo. Cuando el espacio del jardín es escaso, entrenar a los pepinos verticalmente también puede liberar una gran cantidad de bienes inmuebles en el jardín.

Jugar en la suciedad

Los pepinos favorecen un suelo ligeramente ácido y con buen drenaje con un nivel de pH de 5.8 a 6.5. Haga que se analice el suelo para determinar su nivel de pH exacto y siga las recomendaciones del laboratorio de pruebas con respecto a la aplicación de enmiendas para corregir el pH del suelo. Incorpore 1 a 2 pulgadas de compost orgánico y arena en el suelo para crear una base rica en nutrientes para las nuevas plantas. La Extensión Cooperativa de Clemson recomienda agregar una aplicación previa a la siembra de un fertilizante 5-10-10 si el suelo no ha sido probado.

Siente el calor

Los pepinos son vegetales tiernos anuales que se niegan a germinar en suelos fríos y prosperan en temperaturas que oscilan entre 75 y 85 grados Fahrenheit. Para obtener mejores resultados, comience las semillas de pepino directamente al aire libre después de que haya pasado toda posibilidad de heladas y el suelo alcance los 70 grados Fahrenheit a una profundidad de al menos 1 pulgada.

Temprano a levantarse

Para una cosecha temprana, comience las semillas de pepino en el interior dos o cuatro semanas antes de la última fecha de helada esperada. Siembre de dos a tres semillas en macetas de turba o gránulos y deléitese en una maceta en cada maceta después de germinar. Trasplante las plántulas al sitio de plantación al aire libre cuando haya pasado toda posibilidad de heladas, la temperatura del suelo mide 70 grados Fahrenheit y las plántulas han desarrollado de tres a cuatro conjuntos de hojas verdaderas. Plante plántulas establecidas al menos a 10 a 12 pulgadas de distancia debajo de las jaulas de tomate.

Que contiene los pepinos

Elija jaulas de tomate sólidamente construidas, de al menos 3 a 4 pies de altura, que no sean sacudidas fácilmente por una brisa fuerte o el peso de los pepinos en desarrollo. Inserte las jaulas en el suelo directamente encima de la ubicación de plantación y luego siembre de 1 a 2 semillas de pepino dentro de cada jaula, a una profundidad de 1/2 a 1 pulgada, espaciadas aproximadamente entre 4 y 6 pulgadas. Una vez que las enredaderas comiencen a crecer, empuje hacia los lados de las jaulas donde sus zarcillos pueden unirse a los cables de la jaula a medida que comienzan a crecer de forma vertical. A medida que las vides se alargan, se pueden asegurar a las jaulas con un cordel flojo hasta que lleguen a la parte superior de la jaula y comiencen a colgarse.

Agua, agua en todas partes

Los pepinos requieren humedad constante durante la temporada de crecimiento y especialmente cuando aparecen las flores y las frutas comienzan a crecer. Cuando los pepinos están estresados ​​por el agua, las frutas pueden deformarse y desarrollar un sabor amargo desagradable. Riegue los pepinos al menos una vez por semana, asegurándose de humedecer el suelo a una profundidad de al menos 6 pulgadas. Si el suelo es arenoso, se requerirá riego adicional para mantener el suelo adecuadamente hidratado. Para ayudar con la retención de humedad durante toda la temporada, agregue una capa de mantillo orgánico de 1 a 2 pulgadas sobre la ubicación de plantación.

Es la hora de cenar

Los pepinos, que son alimentadores moderados, necesitan una dosis de fertilizante nitrogenado cuando las plantas comienzan a enredarse y aproximadamente una semana después de la aparición de las floraciones. La Universidad de Minnesota recomienda agregar 1/2 taza de un fertilizante 46-0-0 por cada 25 pies de espacio para plantar. Aplique el fertilizante a lo largo del lado de la hilera y aproximadamente de 4 a 6 pulgadas de cada planta. Es posible que no sean necesarias alimentaciones adicionales si el suelo está enriquecido con compost orgánico.

Pin
Send
Share
Send