Regulaciones de Carolina del Sur sobre la construcción de una cubierta

Pin
Send
Share
Send

Simplemente decidir poner una terraza en su patio trasero o adjuntarlo a su negocio no significa que la construcción pueda comenzar. En el estado de Carolina del Sur existen normas estrictas que deben seguirse en todos los niveles de construcción. Las cubiertas deben construirse con ciertas especificaciones para que se les permita permanecer una vez que se complete la construcción.

Las cubiertas no se pueden usar hasta que hayan pasado la inspección.

Regulaciones generales

Antes de que se pueda hacer cualquier construcción, el propietario debe obtener permisos que permitan construir la cubierta. Como parte del proceso de aprobación, cualquier línea eléctrica aérea debe estar al menos a 10 pies por encima de la altura planificada de la plataforma. Carolina del Sur requiere el uso de madera de pino del sur # 2 tratada a presión o mejor. Todo el hardware utilizado en la construcción debe ser galvanizado en caliente o de acero inoxidable. Las cubiertas en Carolina del Sur deben contener un mínimo de 50 libras por pie cuadrado (psf) y los guardias deben soportar cargas laterales de 200 libras. La capacidad de carga del suelo debe ser de un mínimo de 1,500 psf y la resistencia a la compresión de cualquier concreto utilizado debe ser de al menos 2,500 libras por pulgada cuadrada (psi). Los voladizos de las casas, los ventanales, las chapas de ladrillo y las chimeneas no se pueden usar como soportes para una cubierta.

Regulaciones de correos y archivos adjuntos

Los postes utilizados como soportes, excavados al menos 12 pies en tierra sin perturbar, deben ser estabilizados por concreto o grava. Se utilizan pernos galvanizados o tirafondos para unir la plataforma a la casa. El tamaño de la viga de la plataforma determina la distancia espaciada entre cada tornillo o tornillo (el número de tornillos de tracción es el doble de la cantidad de tornillos utilizados). Para garantizar un ajuste perfecto, las regulaciones de Carolina del Sur establecen que cualquier revestimiento o chapa de ladrillo se eliminará donde la plataforma se encuentre con la pared exterior y se inserte un tapajuntas que no sea de aluminio entre ambas estructuras.

Pasamanos y regulaciones de guardia

En Carolina del Sur, los escalones en una cubierta deben tener un mínimo de 36 pulgadas de ancho. Los elevadores no pueden tener más de 8¼ pulgadas y ser consistentes (con la excepción permitida del elevador inferior) dentro de 3/8 de pulgada. Cuando hay más de 4 pasos, la ley de Carolina del Sur requiere que la cubierta tenga una barandilla. Estos pasamanos deben poder agarrarse y a una altura de 30 a 38 pulgadas por encima de la nariz (borde frontal) de cada escalón. A lo largo del perímetro de una plataforma que mide 30 pulgadas o más, debe haber un protector que se encuentre a 36 pulgadas sobre la superficie de la plataforma. Los piquetes de la guardia no deben estar a más de 4 pulgadas de distancia.

Pin
Send
Share
Send