Cómo construir un patio sobre césped

Pin
Send
Share
Send

Si bien los propietarios generalmente construyen un patio sobre una superficie plana despejada, usted puede construir un patio sobre césped. El suelo debe estar bastante nivelado, y usted coloca una barrera que eventualmente mata la hierba debajo de los adoquines del patio. Construir un patio sobre césped es una buena manera de construir un patio económico en un rincón apartado de su patio trasero que pueda ayudarlo a aprovechar la sombra o una vista especial. Asegúrese de construir el patio lo suficientemente grande como para acomodar cualquier mueble de jardín que planee colocar en él.

Paso 1

Selecciona tu ubicación. Si bien no tiene que desenterrar el césped, debe quitar las piedras grandes u otros objetos que se encuentren dentro del perímetro del patio.

Paso 2

Marque la ubicación donde planea construir un patio. Use una cuerda atada a las estacas para marcar los bordes.

Paso 3

Compre una lona del tamaño del patio que está construyendo. Si bien puede usar tela de paisaje, una lona liviana proporciona una barrera suficiente para matar cualquier hierba debajo de ella en seis meses. Coloque la lona en el suelo dentro de los límites de su patio. Sosténgalo en su lugar con unas pocas palas de mantillo, gravilla o arena, lo que planee usar para mantener los adoquines en su lugar.

Paso 4

Excave una zanja para colocar las maderas del paisaje. Puede cavarla lo suficientemente profundo para que la parte superior de las maderas quede al ras del suelo, o puede hacer que la zanja sea lo suficientemente profunda como para permitir que las maderas se asienten un poco por encima del suelo.

Paso 5

Alinee el fondo de la zanja con los bordes de la lona. Establecer las maderas en la zanja. Vuelva a llenar la tierra alrededor de los bordes de las maderas para mantenerlos en posición.

Paso 6

Ponga una capa de arena, gravilla o mantillo sobre la lona. Use un manipulador manual para presionar el material firmemente en su posición.

Paso 7

Coloque los adoquines en la arena, gravilla o mantillo. Agítelos de un lado a otro para colocarlos firmemente en el material base. Use un nivel para mantener los adoquines nivelados con el perímetro exterior. Arregle los adoquines del patio en el patrón que más le convenga. Puede empacar los adoquines muy juntos o puede crear un área más informal separando los adoquines más.

Paso 8

Agregue más material base hasta que llegue a la parte superior de los adoquines. A medida que se asienten las pavimentadoras, es posible que deba agregar más material base para mantener niveladas las pavimentadoras.

Pin
Send
Share
Send