Una lista de vegetales cultivados en Bush

Pin
Send
Share
Send

Las plantas crecen en una amplia variedad de tipos y formas, incluyendo hierbas, árboles, arbustos y enredaderas. Los arbustos, a veces llamados arbustos, son plantas de tallo leñoso con un tronco que generalmente no crece más alto que un árbol, según la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa. Una vid es una planta que trepa sobre otras plantas o estructuras, o a lo largo del suelo, y no tiene un tallo leñoso. Tanto las vides como los arbustos pueden cultivar vegetales.

Las judías verdes son una variedad popular de vegetales cultivados en arbustos.

Frijoles Bush

Alternativamente llamados judías verdes, judías verdes y judías francesas, las judías silvestres son una de las verduras más comunes cultivadas en arbustos. Estos frijoles se han cultivado durante más de 7,000 años, aunque no son nativos de América del Norte, según la Universidad de Cornell. Los frijoles crecen mejor a plena luz del sol y en suelos bien drenados. Los colores de las vainas de semillas varían ampliamente según la variedad de la planta, con vainas amarillas, verdes y moradas disponibles. Las vainas de frijoles también muestran marcadas diferencias, que van desde vainas planas cortas y redondas a largas. Los frijoles Bush son adecuados para la cosecha, ya sea habichuelas, conchas o frijoles secos, dependiendo del momento de la cosecha.

Calabaza de verano

La calabaza crece tanto en plantas de vid como en arbustos, según la Extensión de la Universidad de Illinois. Una variedad de calabaza, llamada calabaza de verano, crece en plantas arbustivas en temporadas cálidas, de ahí el nombre. Este vegetal se cosecha antes de que la cáscara se endurezca y antes de que la fruta llegue a la madurez, y hay una variedad de diferentes variedades para elegir. La vieira, la calabaza de cuello estrecho, el calabacín, la cocozelle y la caserta son variedades comunes de estas verduras cultivadas en arbustos. En los últimos años, las nuevas variedades híbridas se han generalizado cada vez más, con una gama de colores y formas disponibles para los jardineros.

Pimientos

Los pimientos crecen en los arbustos. Estas verduras son nativas de América Central y del Sur y se dividen en dos grupos: dulces y calientes, según la Universidad de Cornell. Los pimientos dulces se usan más comúnmente en la cocina como parte de un plato, mientras que los pimientos picantes tienden a usarse más en salsas. Tanto los pimientos picantes como los dulces crecen en los arbustos. Algunos de los arbustos son bastante pequeños y se pueden cultivar en interiores, produciendo pimientos durante todo el año si hay suficiente luz solar disponible.

Los tomates

Si bien los tomates son técnicamente frutas, muchas personas los consideran vegetales y mantienen las plantas de tomate como parte integral de su huerto. Los arbustos de tomate a veces se llaman tomates de árbol, aunque la planta es un arbusto perenne que crece entre 6 y 10 pies de altura, según la Universidad Estatal de Oregón. Los tomates Bush vienen en una amplia variedad de tipos, que van desde tomates más pequeños del tamaño de cereza hasta Beefeater de tamaño completo e incluso variedades amarillas o casi de color blanco.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Que Sembrar en Otoño - Invierno 2019 PTE 1. Manos de Tierra (Marzo 2024).