Cómo secar las flores eternas

Pin
Send
Share
Send

Everlastings son flores que conservan su forma y color después del secado. Son conocidos como flores de paja o statice y provienen de la familia de los girasoles. El secado eterno le permite disfrutar de sus flores favoritas indefinidamente. Aprenda más sobre qué tipos de flores secar, cuándo cosecharlas y cómo preservar sus tipos favoritos.

Flores secas eternas

Paso 1

Elija el tipo de eternos que desea secar. Hay muchos para elegir, incluidos el acebo de mar, los pokers rosados, el aliento del bebé y el espuela de caballero. Los eternos tienen una sensación de papel incluso antes de haber sido cosechados.

Paso 2

Asegúrese de haber elegido un auténtico eterno para garantizar los mejores resultados posibles. Muchos materiales vegetales pueden secarse, pero los eternos son la mejor opción.

Paso 3

Riegue y fertilice sus eternos para obtener el máximo color cuando esté seco. Las flores que se cultivan adecuadamente, se secan maravillosamente.

Paso 4

Coseche las flores en el momento justo. Cortar las flores temprano o tarde pone en peligro la capacidad de las plantas para producir una excelente forma final.

Paso 5

Recoja las flores antes del calor del día, justo después de que se seque el rocío y elimine las hojas no deseadas mientras la planta aún está húmeda.

Paso 6

Reúna a los eternos en racimos y átelos con gomas elásticas. Colóquelos boca abajo en una rejilla o percha de secado con suficiente espacio entre ellos para una circulación de aire adecuada.

Paso 7

Seque las flores en una habitación oscura, seca y calurosa. Áticos, sótanos y salas de hornos son lugares adecuados para secar. No debe haber luz ni humedad.

Paso 8

Deje que los eternos se sequen por al menos tres días. Los granos, las vainas y las rosas necesitan algunas semanas. Las flores están secas cuando los tallos se rompen, a excepción de las variedades densas, como la cresta de gallo.

Paso 9

Deje los eternos colgando en una habitación oscura, lejos del sol, hasta que esté listo para exhibirlos. El sol desvanecerá las flores. También puede alinearlos cuidadosamente en una caja de almacenamiento con papel de periódico.

Pin
Send
Share
Send