Cómo cuidar a Autumn Joy Sedum

Pin
Send
Share
Send

Las plantas confiables y de fácil cuidado siempre son bienvenidas en los bordes del jardín, pero "Autumn Joy" llamativo sedum (Sedum "Autumn Joy", syn. Sedum telephium "Autumn Joy" y Sedum spectabile "Autumn Joy") gana un lugar especial con su deslumbrante Pantalla de otoño. La mayoría de las plantas con flores se reducen a medida que se acerca el otoño, pero esta planta perenne resistente crece cada día más. Bajo mantenimiento y poco exigente, el seductor vistoso "Autumn Joy" florece con un cuidado simple y básico.

Crédito: Mark Herreid / iStock / Getty Images Las floraciones de "Autumn Joy" llegan en pleno verano.

Requerimientos de riego

Al igual que otras plantas suculentas, "Autumn Joy" puede almacenar agua en sus hojas carnosas. Aunque la planta tolera la sequía, todavía prefiere riego constante. El riego adecuado va de la mano con excelente drenaje; porque "Autumn Joy" no tolerará el suelo anegado.

En lugares a pleno sol, donde "Autumn Joy" funciona mejor, riegue profundamente. Entonces permitir que el suelo se seque antes de regar nuevamente. Verifique la tierra a mano antes de regar; Si está húmedo, espera. Regar en exceso o un drenaje deficiente conduce a enfermedades de la raíz y disquete en tallos robustos. Demasiada sombra acentúa ambos problemas.

Necesidades de fertilizantes

Un simple capa anual de compost suministra "Autumn Joy" con suficientes nutrientes en los suelos promedio del jardín. El suelo excesivamente rico causa un crecimiento débil y tallos flojos, empeorados por el peso de espectaculares y grandes cabezas de flores.

Evite los fertilizantes con alto contenido de nitrógeno., incluidos los productos de césped, cerca de "Autumn Joy" y otras plantas perennes en flor. El alto contenido de nitrógeno estimula el crecimiento larguirucho e inhibe las flores.

Las flores "Autumn Joy" comienzan como flores polvorientas de color rosa en pleno verano. En otoño, las flores maduran a oxidadas, rojo cobre. Demasiado fertilizante disminuye la exhibición floral de seis a ocho semanas que se extiende hasta el otoño, y las mariposas y los polinizadores que acuden a las flores ricas en néctar.

Poda y poda

"Alegría de otoño" muere al suelo cada invierno, pero los tallos secos y las cabezas de semillas proporcionan un interés duradero. Dejado de pie los tallos complementan los paisajes invernales y los pájaros buscan las semillas como alimento.

En la primavera, recorte la planta de nuevo al suelo antes de que comience un nuevo crecimiento. No moleste a los nuevos tallos emergentes. Esterilizar tijeras de jardín con desinfectante doméstico antes y después de recortar. Si prefiere jardines de invierno ordenados, corte "Autumn Joy" en el otoño.

Si la primavera encuentra plantas larguiruchas debido al exceso de agua o fertilizante, recórtelas a la mitad para restaurar la forma espesa. Las partes de la planta "Autumn Joy" pueden ser tóxico si se come, así que mantén los adornos lejos de los niños curiosos.

Protección y plagas

Las raíces "Autumn Joy" resisten el invierno en las zonas de resistencia de las plantas del Departamento de Agricultura de EE. UU. 3 a 10. Al mantener los tallos intactos al final de la temporada, se agrega una capa protectora que ayuda a mantener cubierta aislante de nieve en su lugar.

Una capa adicional de mantillo u hojas ayuda a estabilizar las temperaturas del suelo y evitar ciclos de congelación-descongelación que sacan las plantas del suelo. Espere hasta que el suelo se congele, luego aplique una capa de mantillo agregado de 3 a 4 pulgadas. Retire el mantillo en la primavera cuando el suelo se calienta.

Cuando se cuida adecuadamente, "Autumn Joy" tiene pocos problemas con insectos o enfermedades. Si los pulgones causan problemas en la planta, un fuerte chorro de agua de una manguera de jardín envía a las plagas infractoras en su camino.

Pin
Send
Share
Send