¿Cuándo fertilizar las uvas muscadinas?

Pin
Send
Share
Send

Las uvas muscadinas tienen raíces poco profundas que se alimentan de nutrientes dentro de las 12 pulgadas superiores del suelo. La aplicación correcta de nutrientes es importante. El tipo y el calendario de fertilización dependen en gran medida de las condiciones existentes del suelo y la edad de la uva muscadina. Antes de plantar vegetación, realice una prueba de suelo, que le informará sobre el pH del suelo y el estado de los nutrientes de su sitio.

Las uvas muscadinas son frecuentes en el sureste de los Estados Unidos.

Fertilización del primer año

Proporcione 1/4 a 1/2 lb. de un fertilizante completo, como 10-10-10 o 12-12-12, a cada vid de uva muscadina durante abril de la primera temporada de crecimiento. Aplique en una banda ancha, de 1 a 2 pies de diámetro, asegurándose de abarcar todas las raíces de las plantas. Repita este proceso con nuevas aplicaciones en julio y principios de agosto. Espere aproximadamente seis semanas entre las aplicaciones de fertilizantes.

Fertilización: segundo año y más allá

Proporcione el mismo tipo de fertilizante a las vides de uva muscadina de segundo año, pero duplique la cantidad a 1/2 a 1 lb. por vid. Proporcione dos solicitudes en total a principios de marzo y junio o julio. En los años futuros, continúe fertilizando en este horario, pero aumente las tasas de 2 a 3 libras. de abono por vid. A medida que la planta madura, aumente el rango de transmisión de fertilización a un diámetro de 6 pies. Espere que las uvas muscadinas crezcan un promedio de 30 a 36 pulgadas por año. Aumente el nitrógeno si se produce menos crecimiento, reduzca el nitrógeno si se produce más crecimiento.

Magnesio

Las uvas muscadinas se benefician de las aplicaciones periódicas de micronutrientes. En particular, las uvas muscadinas tienen un alto requerimiento de magnesio. Las indicaciones de deficiencia de magnesio incluyen amarillamiento de las hojas y fructificación prematura. Para prevenir o solucionar este problema en viñas de uno o dos años, distribuya uniformemente de 2 a 4 oz. de sal de Epson en un radio de 3 a 6 pies alrededor de cada parra. Proporcione de 4 a 6 oz. de la sal de Epson, de la misma manera, para madurar vides de muscadina. Si es posible, aplique a las plantas en julio.

Boro

El boro se considera el segundo micronutriente más importante. La escasez de boro, que es bastante común en suelos con un pH alto, causará uvas subdesarrolladas o deformadas. Dos cucharadas de bórax mezcladas con fertilizante son suficientes para tratar un área de 400 pies cuadrados. Aplicar no con más frecuencia que cada dos o tres años justo antes de la floración. Evitar la aplicación excesiva de boro. Demasiado de este nutriente es tóxico para las uvas muscadinas.

Pin
Send
Share
Send