¿Con qué frecuencia puedes cortar Wheatgrass?

Pin
Send
Share
Send

Wheatgrass ofrece muchos beneficios nutricionales, incluidas vitaminas y clorofila, y se puede agregar a ensaladas o jugos de frutas. Si cultivas pasto de trigo en tu propio jardín, puedes disfrutar de estos beneficios cortando y cosechando el césped varias veces antes de volver a plantar. Para continuar disfrutando de su pasto de trigo, debe mantenerlo saludable y productivo.

Primer corte

El primer corte o cosecha debe realizarse cuando el pasto de trigo tiene aproximadamente 7 a 8 pulgadas de alto. Esto es cuando el pasto de trigo está en su pico nutricional y generalmente ocurre una semana después de la siembra inicial. Es mejor cortar las hojas de hierba 3/4-pulgada por encima del nivel del suelo para promover el crecimiento continuo después de la cosecha.

Cuidado

Al plantar semillas de pasto de trigo, use tierra para macetas común sin productos químicos o fertilizantes agregados, aunque se puede usar estiércol si lo desea. Espolvorea las semillas sobre el suelo antes de agregar una segunda capa delgada de tierra sobre la parte superior. Las semillas deben regarse todos los días para mantenerlas húmedas y bajo la luz solar indirecta durante gran parte del día. Durante los primeros días, mantenga una tapa sobre la bandeja para bloquear la humedad y que las semillas no se sequen. Mantenga su pasto de trigo a una temperatura constante entre 65 y 68 grados Fahrenheit mientras crece.

Más esquejes

El segundo crecimiento del pasto de trigo debería surgir una semana después del primer corte. Una vez más, debe tener aproximadamente 7 a 8 pulgadas de altura antes de la cosecha. El pasto de trigo puede producir una ronda más de crecimiento después del segundo corte. Si no comienza a crecer después de unos días, es mejor compostar el suelo y reutilizarlo u obtener un nuevo suelo para la próxima siembra.

Consideraciones

Al plantar pasto de trigo para uso doméstico, puede considerar plantar una segunda bandeja si tiene gatos de interior. Disfrutan comiendo hierba de trigo, ya que les recuerda a la hierba al aire libre. Si no quieres que coman lo que vas a usar, adelante y planta una bandeja solo para ellos. Sigue cosechando tu hierba de trigo mientras siga creciendo. Si no cosecha con frecuencia, corre el riesgo de que se forme moho, ya que el suelo debe mantenerse constantemente húmedo.

Pin
Send
Share
Send