Cómo cambiar las combinaciones en cajas fuertes de inicio de First Alert

Pin
Send
Share
Send

Tener una caja fuerte fuerte es solo una parte del proceso para mantener sus objetos de valor asegurados. First Alert proporciona cajas fuertes para el hogar que ofrecen capacidades a prueba de agua y fuego, así como combinaciones de teclado. La utilización de la caja fuerte para su pleno efecto requiere que la cree y la codifique con una combinación segura. Esto también significa cambiar regularmente la combinación de su caja fuerte. Afortunadamente, First Alert hace que hacerlo sea un proceso simple, siempre que siga el procedimiento de codificación correcto.

Paso 1

Levante la cubierta protectora redonda del teclado digital, inclinando la cubierta hacia arriba desde la base para exponer el teclado. El teclado se iluminará durante cinco segundos.

Paso 2

Ingrese la combinación actual o el código de fábrica preestablecido si la caja fuerte es completamente nueva. Puede ubicar el código en el manual del propietario de la caja fuerte. La secuencia para ingresar el código es presionar la tecla "*", seguida del código de acceso, seguido de la tecla "#". Con cada tecla presionada, el teclado emitirá un pitido y una luz verde intermitente. El código correcto hace que la luz se vuelva sólida, y escuchará un clic cuando la cerradura se desactive. Gire la manija de la caja fuerte hacia la derecha y hacia arriba, luego abra la puerta de la caja fuerte en cinco segundos o deberá comenzar de nuevo.

Paso 3

Presione el botón de reinicio en el borde interior superior de la puerta para comenzar la rutina de programación combinada. El teclado parpadeará con luces rojas y verdes, después de lo cual tendrá 10 segundos para comenzar el proceso de reprogramación.

Paso 4

Levante la cubierta protectora para exponer nuevamente el teclado e ingrese su nueva combinación, entre tres y ocho dígitos, en el teclado seguido de la tecla "#". Repita la nueva combinación inmediatamente después de la entrada, seguido de la tecla "#" para verificar. Luego de la verificación, el teclado iluminará una luz verde sólida, indicando éxito.

Pin
Send
Share
Send