¿Son resistentes los ciervos Arborvitae verde esmeralda?

Pin
Send
Share
Send

Arborvitae verde esmeralda (Thuja occidentalis "Emerald Green") es un arbusto paisajístico ampliamente utilizado para setos, pantallas y entradas de flanqueo en las zonas 3 a 7. Si bien tiene muchos atributos positivos: color de invierno, forma piramidal y calor y frío superiores Tolerancia: no es resistente a los ciervos. Si bien el arbusto puede permanecer intacto durante los meses de verano, la temporada de invierno verá muchos arborvitaes verde esmeralda comidos desde el suelo hasta unos 6 pies de altura, la altura que la mayoría de los ciervos pueden alcanzar. Entre las opciones para lidiar con los venados se encuentran la pulverización de disuasivos para los venados, la construcción de barreras, la introducción de repelentes de artículos domésticos comunes y la plantación de plantas menos favorecidas por los venados.

En lugares con altas poblaciones de venados, los jardines son susceptibles a la observación de venados.

Aerosoles foliares

Los aerosoles están disponibles en viveros de plantas y en grandes tiendas minoristas de bricolaje que desalientan a los venados a comer el follaje de los arborvitas de color verde esmeralda. Los repelentes tienen olores y sabores desagradables para los ciervos y, por lo tanto, los disuaden. Son efectivos, pero deben aplicarse a intervalos regulares para retener su potencia y después de la lluvia o la nieve, que pueden eliminar o diluir los compuestos.

Barreras

Dos tipos de barreras que son efectivas son cercar y envolver los arbustos en arpillera. Los ciervos pueden saltar hasta 7 pies, idealmente, la cerca debe estar a esa altura. En espacios reducidos, donde los venados no pueden correr antes de saltar, bastará con una cerca inferior de al menos 5 pies. Para proteger los arborvitas de color verde esmeralda en invierno de la navegación de los ciervos, envolver los arbustos en arpillera o en redes de ciervos de al menos 6 pies evita que el ciervo defolia la parte inferior del arbusto.

Remedios caseros

Los venados son disuadidos por el pelo humano y de perro debido a los olores asociados con ambos. Extender el cabello en áreas con plantas susceptibles, como el arborvitae verde esmeralda, mantiene el daño de los ciervos al mínimo. El jabón en barra, colgado de las ramas de los árboles o a lo largo de la cerca también disuade a los ciervos debido al olor. Los huevos crean otro olor que es desagradable para los ciervos. Se puede aplicar un aerosol hecho de 18 huevos a 5 galones de agua cerca de plantaciones sensibles a los venados.

Alternativas de Arborvitae verde esmeralda

Si bien ninguna planta es completamente resistente a los venados hambrientos, algunas plantas son menos sabrosas y favorables a los venados que los arborvitae verde esmeralda. Los árboles de hoja perenne que son menos propensos a ser comidos por los ciervos incluyen muchas especies de enebros, hollies inkberry, abetos, cipreses falsos, cipreses de Leyland, pinos y abetos.

Pin
Send
Share
Send