Cómo hacer marcos de alambre de topiario animal

Pin
Send
Share
Send

Topiary es el arte de podar, entrenar y dar forma a árboles, arbustos y plantas en formas específicas que son elegantes, artísticas o caprichosas. Si bien una hilera de arbustos cónicos perfectamente formados que bordean la conducción crean un paisaje sofisticado, puedes imaginar lo divertido que se verían un par de jirafas o un osito de peluche juguetón en tu jardín delantero. Ningún adorno de césped o decoración de jardín parecía tan interesante. Con algunas herramientas, algo de cable y un poco de imaginación, puede crear el marco para comenzar su propia colección de topiarios.

Las vides cubren un marco de alambre lleno de musgo.

Paso 1

Elija el animal para su marco de topiario. Los osos de peluche, peces, pájaros y ranas son formas populares de animales de topiario.

Paso 2

Forme la parte más grande del cuerpo con las redes para aves, los alicates y los alicates. Conecte los extremos cortados doblando los cables unos sobre otros con los alicates.

Paso 3

Forme y fije patas, brazos, orejas y cabeza con la red de aves de corral, cortadores de alambre y alicates. Conecte cada pieza al cuerpo principal doblando los cables uno sobre el otro.

Paso 4

Remoje el musgo de esfagno en agua hasta que esté completamente húmedo.

Paso 5

Rellene el musgo en áreas pequeñas del marco primero como orejas, manos, pies, piernas y cola. Empaque el musgo de manera firme y uniforme para ayudar con la retención de agua.

Paso 6

Enrolle hilo de pescar o hilo de monofilimento alrededor de las áreas a medida que las rellena para agregar estabilidad a las plantas.

Paso 7

Rellene áreas más grandes con musgo de esfagno húmedo, enrollando el monofilimento alrededor de esas secciones también. Deje algunos bolsillos en estas secciones más grandes para sus plantas.

Paso 8

Retire las plantas de sus macetas, dejando la tierra unida a las raíces. Coloque las bolas de raíz en los bolsillos creados para ellos. Si el cepellón es demasiado grande para el espacio, retire suavemente parte del suelo. El cepellón debe estar bien dentro del musgo. Cubra la raíz completamente con más musgo.

Paso 9

Coloque los tallos posteriores a lo largo del marco con horquillas de forma segura, cubriendo la mayor parte del marco con los tallos de las plantas que acaba de plantar. A medida que crecen las plantas, asegure el nuevo crecimiento al marco o recórtelo si es demasiado largo para el marco. Los tallos eventualmente crecerán raíces donde toquen el musgo.

Pin
Send
Share
Send