Lista de archivos adjuntos para un Bobcat 743

Pin
Send
Share
Send

El modelo 743 de Bobcat es un minicargador de dirección deslizante fabricado entre 1991 y 1993. Paisajistas, agricultores y empresas de remoción de nieve lo usan. Viene con una amplia variedad de accesorios que puede intercambiar fácilmente, según las necesidades del operador. Puede comprar archivos adjuntos directamente a través de Bobcat y de distribuidores del mercado de accesorios.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Cubeta

El accesorio más común para el Bobcat 743 es el cucharón frontal. Use el cucharón para excavar y transportar tierra, nivelar el paisaje e incluso quitar nieve de las entradas.

Taladro Hidrualico

El accesorio de barrena hidráulica cava agujeros profundos en el suelo. Los accesorios de la barrena son útiles cuando se cavan pozos y agujeros de pie para cubiertas y cercas. El sinfín, accionado hidráulicamente, puede pasar por tierra dura. Las barrenas vienen en diámetros de 9 pulgadas a 24 pulgadas. También puede comprar extensiones de barrena para cavar agujeros más profundos.

Carretilla elevadora

El accesorio de carretilla elevadora funciona para empresas que usan el Bobcat 743 en almacenes al aire libre, almacenes de madera y almacenes. Las horquillas pueden levantar paletas y objetos grandes y pesados, lo que facilita el movimiento del inventario.

Trituradora

Los paisajistas suelen utilizar el accesorio de triturador de tocones. El accesorio, accionado hidráulicamente, tiene cuchillas giratorias que cortan y trituran troncos grandes y tocones de árboles, convirtiendo los escombros en mantillo. Este archivo adjunto es útil para limpiar ramas caídas y tocones de grandes secciones de la propiedad.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Correos masivos con adjuntos diferentes. SIN MACROS. con Word - Excel y Outlook (Abril 2024).