Hongos comestibles encontrados en Arkansas

Pin
Send
Share
Send

La región de Arkansas tiene algunas variedades de hongos comestibles para aquellos interesados ​​en elegir las suyas, pero los hongos pueden variar desde sabrosos y saludables hasta ligeramente venenosos y fatales. Tenga precaución al recoger setas para cocinar. Busque orientación de expertos hasta que aprenda a identificar hongos comestibles de sus contrapartes venenosas.

Pedo de lobo

Los puffballs son hongos sin tallo que se parecen a las peras. Suelen ser de color blanco, tostado o gris. Los puffballs ocurren en otoño y hacia el final del verano, habitan pastizales, terrenos áridos y céspedes secos sin árboles, o madera muerta y árboles muertos. Examina el interior de los puffballs antes de cocinar. Córtelos de arriba abajo y verifique si los interiores son blancos como el pan blanco. A medida que un hongo puffball envejece, el interior se vuelve amarillo y luego marrón, convirtiéndose finalmente en un bulto oscuro y polvoriento. Las características del envejecimiento pueden disminuir el sabor del hongo. Despega la piel del puffball, si está duro, antes de cocinar.

Ostra

Los hongos ostras se parecen a una concha y crecen en primavera, otoño e invierno. Pueden ser de color blanco, marfil o marrón tostado. Tienen tallos cortos de los cuales brotan branquias blancas. Puedes verlos crecer en madera en racimos con sus tapas superpuestas. Sumerja los champiñones en agua salada antes de cocinarlos. Pueden llevar bichos y el tratamiento de agua salada lo remedia.

Morel

Los hoyos y las crestas de estos hongos hacen que las morillas sean fáciles de reconocer. Otra característica distintiva del morel es su tapa, cuyo extremo inferior se ensancha en el tallo. Los condados en el norte de Arkansas ven principalmente colmenillas amarillas y negras. Las morillas amarillas son versiones envejecidas de las especies comunes de morillas; Los hoyos y las crestas de estas colmenillas son de color marrón amarillento, lo que les da su nombre. La morilla negra tiene crestas que son grises o de color tostado en una joven, que gradualmente se vuelve negra a medida que el hongo envejece; Los hoyos son de color marrón y de forma estirada. Las morillas son especiales de primavera y pueden crecer en una variedad de hábitats que incluyen lechos de ríos, árboles y bosques húmedos. Corte la morilla parcialmente para verificar si está plagada de insectos, antes de cocinarla.

Bolete

Los boletes tienen gorros y tallos gruesos. Las tapas son de color marrón o marrón rojizo. La parte inferior de la tapa consiste en una superficie esponjosa de poros, que puede desprender de la tapa. Los boletes son golosinas de verano. Crecen debajo de los árboles o en el suelo cerca de los árboles; Los pinos son su hábitat favorito. Hay pocas precauciones para usar con los boletes, ya que algunos miembros de esta especie son venenosos. Evite los boletes con poros anaranjados o rojos. Pruebe un pedazo de gorra de bolete sin cocinar; si sabe amargo o desagradable, deséchelo. Si encuentra la tapa de bolete aceitosa al tacto, quítela, ya que puede causar diarrea. Los boletes pueden ser difíciles de digerir; entonces, cocínalos en lugar de comerlos crudos. Verifique si hay errores en los boletes antes de cocinar.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Plantación de pinos (Marzo 2024).