Tipos de casas mexicanas

Pin
Send
Share
Send

Si alguna vez viajó a México, ya sea que haya ido a un pueblo de playa o una zona urbana moderna, probablemente haya notado los diversos tipos de casas mexicanas y haya visto que la arquitectura mexicana ha influido en muchas casas estadounidenses. Hay varios estilos diferentes de hogares mexicanos, cada uno con características, materiales y colores distintos.

Crédito: AlbertoLoyo / iStock / Getty Images Casas mexicanas.

Villas españolas

crédito: eugen_z / iStock / Getty Images Villa española.

Muchas casas mexicanas están dramáticamente influenciadas por la larga historia del país latino con España. Este tipo de casas también son muy populares en los EE. UU. Las paredes de estuco blanco y los techos de tejas rojas típicamente caracterizan el estilo de villa española. Estas casas suelen tener varias ventanas arqueadas y redondeadas, y sus puertas suelen ser de madera. La mayoría de ellos tienen pisos de baldosas interiores y utilizan baldosas de color azul oscuro en los baños y cocinas. Algunos de estos tipos de casas tienen patios interiores de azulejos con elaborados jardines y fuentes.

Estilo de la misión

Crédito: James Feliciano / iStock / Getty Images Mansión estilo misión.

Las casas de estilo misión, inspiradas en la arquitectura de la iglesia española del siglo XVIII, se encuentran en todo México, así como en Florida, Arizona, California, Nevada, Nuevo México y Texas. Algunas marcas reveladoras de este tipo de hogares son sus parapetos, campanarios y buhardillas. Por lo general, tienen paredes de piedra o estuco, techos de tejas rojas y techos y pasillos arqueados. A menudo presentan diseños interiores elaborados con colores brillantes como rojos, azules y amarillos.

Adobe moderno

crédito: mtcurado / iStock / Getty ImagesAdobe homes.

Muchas de las grandes ciudades de México, como la Ciudad de México y Guadalajara, cuentan con modernas casas de adobe en las zonas urbanas del centro. Este estilo también se encuentra en toda la región caribeña de México, así como en Santa Fe y Taos. El estilo moderno de adobe fue influenciado por las culturas nativas americanas mexicanas, y las versiones modernas generalmente tienen varios niveles de patios cubiertos por enrejados de madera. Estas casas están hechas de adobe o estuco, y tienen techos planos y vigas que sobresalen de las paredes exteriores. Muchos de ellos tienen suelos de baldosas y techos de ladrillo o madera. Las casas de morada son populares en climas cálidos porque generalmente tienen ventanas pequeñas y se mantienen frescas.

Hacienda Ranch

crédito: Josef Muellek / iStock / Getty ImagesMexican Ranch Home.

Las casas estilo hacienda se encuentran en todo México y en el suroeste de los EE. UU. Estas casas de un piso suelen ser grandes y se extienden sobre una gran propiedad. Las casas de hacienda tradicionales no tienen un diseño abierto; Cada habitación está separada de las demás. Por lo general, cuentan con una gran chimenea en la sala familiar y áreas separadas de comedor y cocina. La mayoría de estos tipos de casas cuentan con pisos de baldosas, chimeneas de ladrillo y patios o patios al aire libre.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 5 diferentes estilos de casas Cuál te gusta más? - ARTOSKETCH (Marzo 2024).