Cómo cultivar corazones sangrantes en interiores

Pin
Send
Share
Send

El corazón sangrante es una planta de flores perennes que es más reconocible por las flores caídas de la flor en forma de corazón. La forma original de la planta es blanca y florece durante aproximadamente una semana a principios de primavera. La variedad más común es de color rosa oscuro con flores que duran todo el verano. El corazón sangrante es una planta de sombra, que prospera con luz solar parcial a sombra completa, por lo que es una planta ideal para crecer en espacios interiores.

Las flores del corazón sangrante parecen pequeños corazones.

Paso 1

Seleccione una maceta que sea dos veces más ancha que el cepellón de la planta. Coloque una capa de grava de 1 pulgada en el fondo de la maceta para proporcionar un drenaje adecuado.

Paso 2

Llena la maceta 3/4 con una tierra para macetas rica que contenga mucha materia orgánica. La mayoría de los suelos para macetas etiquetados para plantas de interior serán suficientes, ya que contienen nutrientes adicionales que requieren las plantas de interior.

Paso 3

Cava un hoyo en el centro del suelo e inserta la planta del corazón sangrante en él. Empaque el suelo alrededor de las raíces de las plantas hasta que estén completamente cubiertas.

Paso 4

Riegue la planta del corazón sangrante en la siembra inicial hasta que el suelo esté saturado pero no empapado. Después de la siembra inicial, riegue la planta cada uno o dos días. No permita que la parte superior del suelo se seque, ya que la planta dejará de florecer si esto ocurre.

Paso 5

Coloque la planta del corazón sangrante en un lugar donde reciba mucha luz solar indirecta. Si la planta está cerca de una ventana, muévala hacia atrás aproximadamente 1 a 2 pies para que la luz del sol no la golpee directamente. También puede filtrar la luz solar instalando una cortina transparente sobre la ventana.

Paso 6

Coloque un humidificador en la misma habitación que la planta del corazón sangrante durante los meses de invierno para que siga floreciendo. Si no se usa un humidificador, la planta quedará inactiva y perderá sus flores y la mayoría de las hojas. Las plantas latentes deben regarse solo una o dos veces al mes hasta la primavera.

Paso 7

Pode la planta regularmente para eliminar los tallos muertos. Corte cada tallo muerto tan cerca de la base de la planta como sea posible con tijeras de podar.

Paso 8

Fertilice la planta del corazón sangrante con un fertilizante líquido una vez al mes. La fertilización debe comenzar a principios de la primavera y ocurrir hasta que la planta deje de florecer. Si proporciona un ambiente húmedo y la planta florece continuamente, fertilícela mensualmente de manera continua.

Pin
Send
Share
Send