Cómo instalar plataformas compuestas sobre madera

Pin
Send
Share
Send

Cuando las cubiertas están expuestas a la luz solar extrema o abundante lluvia, las tablas de la cubierta pueden desgastarse mucho antes de la fundación de la cubierta. No tendrá problemas para instalar tableros de cubierta compuestos en la cubierta, ya que la mayoría de las cubiertas compuestas tienen cimientos de madera. Sin embargo, por varias razones, es importante eliminar primero los tablones de cubierta viejos.

Crédito: Ryan McVay / Photodisc / Getty Images Un trabajador corta tablas en la parte superior de una plataforma en construcción

Retire la cubierta de madera

Dependiendo del tamaño de su plataforma, puede ahorrar dos o tres días de trabajo instalando nuevas plataformas directamente sobre las antiguas. Una razón importante para evitar hacer esto es que la base de la plataforma puede no ser capaz de manejar el peso extra. Otra razón es que la nueva plataforma eleva el nivel del piso en una pulgada y media, lo que arroja las escaleras y la entrada a la casa. Una tercera razón es que la filtración de agua debajo de las tablas nuevas pudrirá las viejas, y la superficie será inestable cuando las tablas viejas se desintegran.

Instalación de tableros compuestos

Después de quitar las viejas tablas de cubierta, verifique el nivel de las vigas antes de instalar nuevas tablas compuestas. Si la plataforma está deformada, las viguetas también pueden estarlo y es posible que deba reemplazar una o dos viguetas. La mejor manera de instalar tableros compuestos es usar sujetadores ocultos: se atornillan a las viguetas y se enganchan en las ranuras a los lados de los tableros para sujetarlos. También puede unir tableros de plataforma compuestos a las viguetas con tornillos de plataforma de 3 pulgadas. Evite usar clavos para unir tablones de cubierta compuestos, ya que las cabezas de los clavos no se hunden bien en materiales compuestos.

Pin
Send
Share
Send