Cómo quitar clavos de concreto

Pin
Send
Share
Send

Quitar clavos de concreto puede ser una tarea frustrante. Hay dos tipos de clavos que pueden ser difíciles de quitar: el clavo de concreto y el clavo de mampostería. Los clavos de hormigón son resistentes, rígidos y con forma de cuña. A menudo, cuando se retira el tablero en el que se encuentra un clavo de concreto, el clavo se deslizará a través del tablero y permanecerá en el concreto. Por lo general, queda expuesta gran parte del vástago de la uña. Las uñas de mampostería son uñas redondas que se introducen en la mampostería. Estas uñas son más cortas y tienen menos vástago expuesto. Con un par de consejos, se pueden eliminar mucho más fácilmente.

Retirar clavos de concreto

Paso 1

Primero afloje el clavo de concreto doblando el clavo de lado a lado hasta que se suelte. Para hacer esto, use el martillo para golpear el clavo desde el lado derecho hasta que se doble un poco, y luego golpee desde el lado izquierdo hasta que se doble.

Paso 2

Repita golpeando la uña poco a poco, alternando los lados, hasta que el concreto suelte la uña o la uña se rompa.

Paso 3

Hay otra opción que asegurará que el clavo no se rompa y deje una pieza sobresaliendo del concreto. Con esta técnica, afloje la uña como se describe anteriormente y luego tire de ella con un martillo antes de que la uña se rompa. Coloque una pieza de madera de 2x4 entre la cabeza del martillo y el piso para obtener palanca si es necesario.

Retirar las uñas de mampostería

Paso 1

Tendrá que usar un cincel de mampostería para quitar las uñas de mampostería. La primera opción para quitar una uña de mampostería es aflojar la uña. Primero coloque el cincel contra el clavo y golpee la cabeza del cincel con el martillo. Golpear la uña del lado derecho y luego del lado izquierdo, pero asegúrese de detenerse antes de que se rompa.

Paso 2

Luego, tire del clavo con la garra de un martillo. Si la uña no se arranca, eso solo te deja con otra opción.

Paso 3

Coloque el extremo afilado del cincel contra el clavo donde el clavo se une con el concreto. Luego, golpee el cincel con el martillo hasta que se corte el clavo o se suelte. Asegúrese de cambiar la dirección de la fuerza con frecuencia.

Pin
Send
Share
Send