Cómo vender una cortadora de césped usada

Pin
Send
Share
Send

Casi todos los fines de semana verá a su vecino afuera cortando el césped. Las cortadoras de césped se utilizan para mantener su césped bien cuidado. El propósito de vender su cortadora de césped usada es obtener el precio más alto posible. Hay muchas maneras diferentes de aumentar sus posibilidades de vender su cortadora de césped. Antes de poner a la venta su cortadora de césped, límpiela a fondo y asegúrese de que la cortadora de césped esté operativa.

Venta de una cortadora de césped.

Paso 1

Tome varias fotografías de su cortadora de césped desde diferentes ángulos con muy buena luz. Si su cortadora de césped es una marca conocida, tome una foto de eso también.

Paso 2

Determine el valor de mercado de su cortacésped. Busque en los clasificados y compare el precio de venta de otros cortacéspedes similares al suyo. Establezca su rango de precios al valor justo de mercado.

Paso 3

Vende tu cortacésped. Hay muchas formas diferentes de vender su cortadora de césped. Puede colocar su cortadora de césped en venta en un sitio web de licitación, o en un sitio local que venda específicamente artículos, o incluso en su periódico local.

Pin
Send
Share
Send