Cómo matar roedores con propano

Pin
Send
Share
Send

Los topos, los topos, las ardillas de tierra y otras alimañas pueden causar estragos en un césped bien cuidado o en los cultivos de un granjero con la interminable excavación y devoración de los bichos. Los agujeros de Gopher son un peligro particular en las granjas de caballos, si un caballo se mete en uno y se rompe la pata. Tapar un agujero hace poco bien; los bichos peludos ya han cavado otro hoyo en otro lugar y siguen comiendo y cavando. Los venenos de roedores matan a otros animales, y también las trampas. Elimine la infestación de roedores con propano, que hace un búnker-blaster subterráneo efectivo cuando se usa correctamente.

¿Alguien gritó: "Fuego en el hoyo"?

Paso 1

Adquiera una "herramienta dispensadora manufacturada", conocida como desintegrador de Gopher, que entregará la mezcla correcta de propano y oxígeno al agujero de los roedores, informa el sitio web de The Garden Counselor. Visite los sitios web de los fabricantes de bláster, como Rodenator o Rodex Industries. Dependiendo de qué accesorios compre, un gopher blaster puede costar más de $ 1,500, a partir de mayo de 2011.

Paso 2

Use el equipo de seguridad adecuado, incluido un casco, gafas protectoras, guantes y protectores auditivos antes de usar el gopher blaster.

Paso 3

Encuentra el agujero de Gopher. Coloque la varita del gopher blaster en el agujero de gopher. Presione la palanca de flujo de gas, bombeando gas en el orificio. Suelte la palanca de flujo después de unos 60 segundos.

Paso 4

Presione el botón de encendido mientras sostiene el asa del dispositivo para disparar la mezcla de propano y oxígeno.

Pin
Send
Share
Send