Cómo ajustar una puerta del horno Kenmore

Pin
Send
Share
Send

Las cocinas y hornos Kenmore están disponibles en modelos a gas y eléctricos. Una gama difiere de un horno en que incluye tanto un horno como una estufa, mientras que un horno no incluye una estufa. Las puertas del horno Kenmore se abren hacia abajo y quedan planas cuando se abren por completo. Ocasionalmente, la puerta del horno puede salirse de la bisagra, lo que dificulta su apertura o cierre. Si la puerta del horno requiere ajuste, puede retirarla del horno y luego volver a instalarla.

Paso 1

Apague el interruptor del horno en su caja de fusibles. El horno debe estar completamente frío.

Paso 2

Abra la puerta del horno por completo.

Paso 3

Retire los dos tornillos ubicados al lado de cada una de las bisagras en la parte inferior de la puerta, utilizando un destornillador.

Paso 4

Atornille los tornillos en los orificios para tornillos de la bisagra de la puerta. Solo hay un orificio en el que los tornillos encajarán en cada bisagra.

Paso 5

Cierre la puerta del horno tanto como sea posible, que es de aproximadamente 45 grados.

Paso 6

Sujete los lados de la puerta del horno, luego levante la puerta y sáquela de las bisagras. No agarre la puerta por la manija, ya que podría romperse.

Paso 7

Examine las bisagras de la puerta para determinar si algún residuo está causando el mal funcionamiento de la puerta. Limpie según sea necesario.

Paso 8

Vuelva a instalar la puerta insertando los brazos de las bisagras nuevamente en las bisagras mientras sujeta la puerta en un ángulo de 45 grados. Baje la puerta sobre las bisagras después de que los ganchos despejen las bisagras.

Paso 9

Abra la puerta completamente, luego retire los tornillos de las bisagras y atorníllelos nuevamente en la puerta.

Paso 10

Cierre la puerta para completar el ajuste.

Pin
Send
Share
Send