¿Qué es una bomba de transferencia?

Pin
Send
Share
Send

Una bomba de transferencia es una bomba que puede usar para transferir cualquier tipo de líquido de un lugar a otro, como una tubería a un tanque a granel.

Una bomba de transferencia es útil cuando necesita mover líquidos.

Función

La función principal de una bomba de transferencia es eliminar el líquido de una ubicación y transferirlo a otra ubicación. Las bombas de transferencia se pueden usar para mover la gasolina dentro y fuera de los tanques de gas del vehículo o extraer agua de las áreas inundadas.

Consideraciones

Si está buscando una bomba de transferencia, es mejor determinar el tipo de líquido que va a transferir. El grosor del líquido a transferir determinará qué tipo de bomba de transferencia necesita. Los líquidos más delgados se pueden mover con bombas más simples, mientras que los líquidos más gruesos requieren bombas especiales.

Advertencia

Si está utilizando su bomba de transferencia con productos químicos, es importante limpiarla y las mangueras después de cada uso. Los residuos químicos que permanecen dentro de su bomba de transferencia tienden a corroer varias partes de la bomba, lo que puede causar fugas y problemas de seguridad, especialmente si los productos químicos con los que está trabajando son peligrosos.

Pin
Send
Share
Send