Un nuevo motel en Napa Valley está inspirado en Wes Anderson

Pin
Send
Share
Send

crédito: Aubrie Pick Photography

Un recién llegado al Valle de Napa, Calistoga Motor Lodge & Spa tiene como objetivo ofrecer a los visitantes de la semana algo un poco diferente de los alojamientos estándar de lujo que normalmente encontrarás en la zona. La propiedad de 50 habitaciones, una vez un motel anticuado y desgastado en la carretera, fue renovada por AvroKo con el objetivo de evocar "el gran viaje por carretera estadounidense que fue en su apogeo durante los años 60 y 70", explica Kristina O'Neal, una Diseñador en el equipo.

Otra fuente de inspiración fueron los escenografías que aparecieron en películas de Wes Anderson (piense en tonos vintage y vistas deslucidas), particularmente para inspirar el área de la piscina. "El spa fue una mezcla entre las películas de Wes Anderson y los boticarios curanderos de antaño", dice Adam Farmerie, también de AvroKo.

Slideshow7 Photoscredit: Aubrie Pick Photography

Las capas de pintura blanca y azul polvorienta aplicadas a cada uno de los edificios son una calmada bienvenida a la llegada y combinan con bicicletas vintage, sillas Adirondack y muebles en tonos cítricos (como la mesa de café de metal amarillo y el florero naranja).

crédito: Aubrie Pick Photography

Un sofá de banquete personalizado (de GoodShop Manufacturies, propiedad de AvroKo) cubierto de tela de terciopelo azul verdoso junto a una chimenea crepitante en el salón del vestíbulo está adornado con pufs marroquíes de John Derian Company y almohadas decorativas CB2.

crédito: Aubrie Pick Photography

Siguiendo un tema de decoración en cobalto y blanco, los diseñadores decoraron cada habitación con un tiro de cama Studio Twist, una lámpara de mesilla de noche West Elm y una mesita de noche personalizada y una cabecera de corcho personalizada (cubierta con tela de almohada y cabecera DesignTex) de GoodShop Manufacturies.

crédito: Aubrie Pick Photography

La sala de estar en algunas de las habitaciones incluye banquetas y mesas de comedor personalizadas de GoodShop Manufacturies y sillas de comedor Eiffel de Francia e Son.

crédito: Aubrie Pick Photography

La atemporalidad de las rayas se ve en las sombrillas y los cojines en el área de la piscina, con la continua decoración azul y blanca que refleja la piscina y el cielo azul.

crédito: Aubrie Pick Photography

Las sillas amarillas de Acapulco y los juegos de tamaño natural de Connect Four y Jenga son acentos divertidos en el área del jardín, que también presenta una pared de geometría en el esquema azul y blanco de la propiedad.

crédito: Aubrie Pick Photography

Con un diseño moderno de mediados de siglo, las sillas Mylo de color gris jaspeado del spa (de West Elm) y los colores de salmón y aguamarina están representados en una mesa de centro YLiving, una lámpara de araña Pelle (de West Elm) y las mesas auxiliares hexagonales de AllModern, perfectas para descansar una taza de té.

Pin
Send
Share
Send