Cómo desechar una vieja unidad de aire acondicionado

Pin
Send
Share
Send

A medida que los aires acondicionados se desgasten y desgasten, eventualmente tendrán que ser reemplazados. Cuando esto ocurre, muchas personas no saben qué hacer con el viejo aire acondicionado. Si tiene un aire acondicionado viejo del que necesita deshacerse, piense dos veces antes de ponerlo en la acera para que los recolectores de basura vengan a recogerlo. Todos los acondicionadores de aire tienen algún tipo de refrigerante que requiere un cuidado especial al desecharlo.

Paso 1

Llame a la compañía eléctrica en su área y pregunte sobre un programa de recompensas. Algunos departamentos de energía ofrecen un descuento en su factura por reciclar electrodomésticos viejos en lugar de otros más eficientes. Si hay una recompensa, pregunte cuáles son las restricciones.

Paso 2

Llame a su departamento municipal de residuos si no hay recompensas disponibles. No puede recoger un artículo grande sin una cita especial. Infórmese sobre cualquier cargo que pueda aplicarse y si aceptará la unidad con refrigerante aún alojado en la máquina.

Paso 3

Llame a un técnico de aire acondicionado si el departamento municipal de residuos no aceptará la máquina que todavía tiene refrigerante en el interior. El técnico eliminará y eliminará el refrigerante de manera segura para que la unidad pueda recogerse.

Pin
Send
Share
Send