Estilos de porche para casas móviles

Pin
Send
Share
Send

Una vez que mueva todos sus muebles y otros artículos a una casa móvil, puede parecer un poco estrecho. Cree un porche en el exterior de su casa móvil para crear más espacio fuera de la casa y agregar un elemento decorativo a la casa. El porche puede servir como un lugar para que tú y tus amigos pasen el rato, asen alimentos e incluso cenen en una mesa al aire libre.

crédito: James Martin / iStock / Getty Images Casa móvil amplia y única con porche adjunto

Patio

Crédito: Uptonpark / iStock / Getty Images Casa móvil con área de patio exuberante

Crea un patio en el frente de tu casa móvil. Use escaleras de madera o piedra para llegar a la puerta de la casa móvil desde el piso del patio. Puede hacer un piso de patio simple usando concreto vertido en el suelo. Otros materiales del piso del patio incluyen ladrillos, piedras o azulejos. Coloque los materiales en un patrón específico o aleatorio. Cuando el piso del patio esté completo, haga que los bordes se mezclen con el resto de su jardín plantando arbustos o parterres alrededor del perímetro.

Cubierta

Crédito: saintho / iStock / Getty Images Cubierta de madera conectada a una casa móvil

Otra opción para el porche de una casa móvil es una terraza. Las cubiertas generalmente están hechas de madera tratada y se dejan naturales o teñidas con el tono que prefiera. Construya la plataforma de modo que quede despegada y parezca la puerta de su casa móvil. Crear escaleras que conducen a la cubierta desde el nivel del suelo. Puede construir una pequeña terraza con espacio suficiente para un par de sillas. Pero si tiene espacio, cree una terraza que sea lo suficientemente grande como para una parrilla, una mesa de picnic, sillas, macetas y otros artículos de la cubierta.

Proyectado

crédito: Christian J. Stewart / iStock / Getty ImagesDos casas móviles típicas de Florida con áreas protegidas en patios

Un porche cubierto es otra gran idea para una casa móvil. Este porche puede servir como una habitación extra de su hogar, particularmente durante los meses cálidos. Puedes crear este porche de dos maneras diferentes. Por ejemplo, cree un piso de porche estilo patio con escalones que conduzcan a la puerta de la casa móvil. Alternativamente, construya un piso de porche elevado estilo terraza. Cualquiera que sea el tipo que elija, puede construir un marco de madera alrededor del perímetro del porche y agregar pantallas para evitar que entren insectos, animales y lluvia, pero permita que entre el sol y el aire fresco. Agregue un techo de hojalata y su porche cubierto está completo. Este estilo de porche es perfecto para el dueño de una casa móvil que tiene mascotas.

Cochera

crédito: Nancy Nehring / iStock / Getty Images Antena sobre parque de casas móviles

Cree un porche al final de su hogar que le brinde un lugar para estacionar su tarjeta. Construya una acera desde las escaleras que conducen a su casa al costado de su casa móvil. Luego, vierta una losa de concreto que sea lo suficientemente grande como para uno o dos autos. Haga que se construya un techo de metal sobre la losa, o compre una cubierta de garaje preparada. Aunque puede usar este porche para estacionar su automóvil la mayor parte del tiempo, también puede usarse como un espacio cubierto para fiestas.

Pin
Send
Share
Send