Cómo matar termitas con agua y jabón de marea

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios de viviendas han usado agua y jabón para matar termitas durante casi cien años, aunque solo recientemente se ha entendido cómo funciona. La solución de agua y jabón forma un sello impermeable en las entradas respiratorias de las termitas, además de dañar la cáscara externa blanda de los huevos de termitas. Todo lo que necesita hacer es mezclar un poco de jabón Tide y agua en un misterioso poder y rociar la madera afectada.

Las termitas comen madera pero también pueden vivir en el suelo.

Paso 1

Desenganche el tanque de poder de su señor. En la mayoría de los modelos, solo girará a mano. Vierte una taza de jabón Tide por cada cuatro tazas de agua. Haz esto hasta que el tanque de poder del señor esté lleno. Vuelva a atornillar el tanque al misterioso poder y enciéndalo.

Paso 2

Apunte la boquilla de poder del señor hacia la madera afectada y apriete el gatillo hasta la mitad. La madera necesita ser empapada pero no empapada. Si hay agujeros suficientemente grandes, apriete la boquilla para que rocíe en una corriente. Fuerce la corriente en el agujero para que llene los huecos internos.

Paso 3

Rocíe cualquier madera un pie en cualquier dirección. El hecho de que no pueda ver termitas no significa que no estén debajo de la superficie. Una vez que haya terminado de remojar la madera, espere dos horas y luego aplique la solución de agua y jabón Tide nuevamente para asegurarse de que se atrapen tantas termitas como sea posible.

Paso 4

Inspeccione la madera al día siguiente para ver si todavía hay una infestación activa de termitas. Si es así, es posible que deba recurrir a pesticidas más potentes.

Pin
Send
Share
Send