Colores de pintura para la casa que combinan con tejas verdes

Pin
Send
Share
Send

Elegir un color para el exterior de su casa puede ser estresante y llevar mucho tiempo. Después de todo, es muy consciente de que puede tener que vivir con la elección durante años. Si elige seleccionar colores para que coincidan con una parte existente del diseño de la casa, como las tejas, puede ayudarlo a reducir sus opciones. Considere algunas opciones de color que combinan bien con las tejas verdes.

Las tejas verdes pueden ayudar a reducir las opciones de color de la pintura.

Verde

Debido a que sus tejas son verdes, puede decidir simplemente seguir la corriente y pintar el exterior de su casa de verde. Puede intentar combinar el color de las tejas perfectamente, pero esto podría crear un efecto tan silencioso que no sea atractivo. Otra opción es proporcionar alguna variación seleccionando un tono diferente de verde. Si sus tejas están en el rango verde oliva. tal vez un verde bosque profundo se adapte al resto del exterior. Si se siente cómodo con un color aún más claro, el verde pálido es una buena opción, que proporciona contraste mientras permanece en la misma familia de colores. Agregar un borde en un tercer tono de verde puede terminar el diseño.

Rojo

El rojo es complementario al verde. En la rueda de color, el rojo descansa directamente frente al verde. Es posible que no esté inclinado a cubrir su casa de color escarlata solo para complementar sus tejas verdes, pero podría considerar un tono rojo menos provocativo, como el burdeos o el carmín. El color negro o marrón proporciona el contrapunto perfecto.

Amarillo blanco

El amarillo canario puede ser demasiado intenso, pero cualquier tono, desde la cáscara de huevo hasta la vainilla francesa, puede crear un contrapunto pacífico para sus ripias verdes. Si sus ripias son de color oliva intenso, un color crema rico en matices amarillos es ideal. El marfil es a menudo la lámina perfecta para las tejas de color verde bosque. Asegúrese de que el color que elija no le dé una sensación de incomodidad cuando lo combine con su color de tejas y que esté perfectamente cómodo con su selección.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Ideas de pintura de la casa exterior (Marzo 2024).