Cómo construir una casa para pájaros con botas de vaquero

Pin
Send
Share
Send

Construir su propia casa para pájaros con botas vaqueras es una excelente manera de agregar un toque country-western a su patio y crear un espacio acogedor para las aves. También es una forma maravillosa de reutilizar una bota vieja. Tome algunas herramientas y pase unas horas creando un hogar elegante para sus pájaros favoritos. Use la otra bota de la pareja para crear una pajarera adicional para un regalo.

Vuelva a usar las viejas botas de vaquero para convertirlas en casas de pájaros con un toque campestre.

Paso 1

Coloque un cuarto a la mitad del costado de la bota. Traza alrededor con un lápiz y corta el círculo con un cuchillo. Esto creará una abertura para que el pájaro entre.

Paso 2

Taladre tres agujeros en la suela de la bota para el drenaje con una broca de cinco dieciseisavos de pulgada.

Paso 3

Mida la longitud de la bota y agregue 2 pulgadas. Corta dos piezas de la tabla de pino a esa longitud con una sierra. Use un transportador para marcar un ángulo de 45 grados en un extremo de cada una de las longitudes de madera. Corta los extremos de las marcas con una sierra.

Paso 4

Corte una pieza de 2 1/8-inch y una pieza de 3 1/4-inch de la tabla de pino. Estas piezas servirán como espaciadores.

Paso 5

Ensamble el marco colocando las dos piezas más largas paralelas entre sí con los ángulos de 45 grados hacia afuera. Coloque la pieza de madera de 2 1/8 de pulgada entre las piezas largas en la parte inferior. Coloque el espaciador de 3 1/4 pulgadas a 8 pulgadas por encima de la parte inferior. Clave cada pieza en su lugar usando dos clavos en cada punto de conexión.

Paso 6

Corta dos largos de cedro de 6 pulgadas. Estos servirán como el techo de la casa para pájaros. Coloque las dos longitudes de techo de cedro juntas para formar un ángulo recto y conéctelas con seis clavos. Coloque el techo en la parte superior del marco con el ángulo recto apuntando hacia arriba y asegúrelo con tres clavos a cada lado.

Paso 7

Haga dos agujeros en la parte delantera de la bota y dos agujeros en la parte posterior de la bota a aproximadamente 1 pulgada del borde superior.

Paso 8

Coloque el marco de madera dentro de la bota. Taladre agujeros en el marco a través de los agujeros perforados en el cuero y use tornillos para madera de latón para fijar la bota al marco de madera.

Paso 9

Taladre dos agujeros en los aleros del techo. Pase una cuerda de dos pies de largo a través de los agujeros y ate los extremos en la parte superior para formar un gran lazo. Cuelgue la pajarera usando el lazo de la cuerda.

Pin
Send
Share
Send