Cómo reemplazar una línea en una recortadora de gas Echo

Pin
Send
Share
Send

Las cortadoras de gas Echo emplean un cabezal de 2 líneas Rapid Loader ™, que permite cambios rápidos de línea que no requieren herramientas. Las longitudes de línea precortadas que tienen un diámetro de 0.080 pulgadas son adecuadas para usar en la recortadora, vienen en paquetes de 20. Generalmente están disponibles a través de su distribuidor local de Echo.

Paso 1

Apague la recortadora.

Paso 2

Coloque la recortadora en el suelo o en una superficie de trabajo estable con la cabeza hacia arriba.

Paso 3

Llegue al hueco central del cabezal de corte. Agarre el extremo de una de las líneas viejas, luego tire de la línea hacia afuera. Repita este paso para eliminar la otra línea.

Paso 4

Inserte el extremo de una nueva línea de corte a través de uno de los agujeros exteriores en el cabezal de corte. Empuje firmemente la línea dentro del cabezal de la recortadora hasta que el extremo sobresalga en el hueco en el centro del cabezal.

Paso 5

Inserte el extremo de la segunda línea de corte nueva a través del orificio exterior en el cabezal de corte opuesto al orificio utilizado para la primera línea. Empuje firmemente la línea a través de la cabeza hasta que el extremo sobresalga en el hueco en el centro de la cabeza.

Paso 6

Inserte las líneas de corte en el cabezal de corte hasta que los extremos se unan en el centro del hueco.

Pin
Send
Share
Send