Cómo descongelar una perilla de golpe de una podadora de hierba Troy Bilt

Pin
Send
Share
Send

Troy-Bilt fabrica una amplia línea de cortadoras de malezas para hacer frente a la mayoría de los trabajos de recorte en el hogar. Algunos de sus recortadores usan una perilla de tope en la parte inferior del carrete para alimentar la línea cuando es necesario. Cuando la perilla de choque no funciona correctamente, la línea no saldrá. Hay dos causas principales de una perilla de golpe que se congela en la cabeza. O el resorte entre el carrete y la carcasa está atascado o el perno dentro de la perilla requiere atención. Descongelar una perilla de tope de una cortadora de hierba Troy-Bilt implica inspeccionar ambos en busca de daños antes de hacer ajustes menores.

Paso 1

Desenchufe el cable de la bujía en su cortadora de hierba Troy-Bilt. Coloque el cortacésped de costado.

Paso 2

Sujete el exterior de la carcasa del carrete con una mano y gire la perilla de golpe hacia la derecha con su mano libre. Si es necesario, gire la perilla de impacto inicialmente con unos alicates si es difícil girar a mano.

Paso 3

Extraiga el carrete interior de la carcasa exterior con los dedos. Busque un resorte en la parte superior del carrete. Inspeccione el resorte por daños. Si el resorte está doblado, compre un reemplazo en un centro de mejoras para el hogar.

Paso 4

Sostenga la perilla de golpe con una mano y gire el perno en la parte superior de la perilla con su mano libre. El perno debe girar libremente dentro de la perilla. Si no es así, busque grietas o daños en la perilla. Si encuentra daños, reemplace la perilla.

Paso 5

Rocíe dentro del orificio por donde salen las roscas de los pernos con silicona, si no hay daños. Gire el perno hacia la izquierda y hacia la derecha para distribuir la silicona.

Paso 6

Aplique una película delgada de vaselina en el eje central de la carcasa exterior con los dedos. Limpie el interior de la carcasa exterior con un trapo para eliminar la suciedad o el césped apelmazado.

Paso 7

Coloque el resorte sobre el eje central de la carcasa externa e inserte el carrete interno sobre la primavera con los extremos de la línea pasando a través de los agujeros para los ojos de la carcasa externa.

Paso 8

Enrosque la perilla de tope en la recortadora en sentido antihorario hasta que quede apretada a mano. Empuje el extremo del cable de la bujía sobre la bujía.

Pin
Send
Share
Send