Bricolaje hidrosiembra

Pin
Send
Share
Send

La hidrosiembra se desarrolló a partir de la necesidad de plantar grandes extensiones de césped en terrenos inclinados. Hoy en día, la hidrosiembra se ha convertido en un método popular para plantar cubiertas de todo tipo, incluyendo césped, pasto, pasto y flores silvestres. En la hidrosiembra, las semillas se combinan con agua, mantillo y fertilizante antes de sembrar. El agua estimula la germinación, el acolchado protege las plantas durante el establecimiento de la raíz y el fertilizante promueve un crecimiento saludable. La hidrosiembra comercial a menudo se realiza desde un camión cisterna, sin embargo, para los propietarios individuales que siembran en una escala más pequeña, hay disponibles hidronembradoras de 50 galones con tanques montados en carros de mano.

Proporcionar pastos exuberantes para animales de granja mediante hidrosiembra

Paso 1

Mida la cantidad de semilla que necesita según lo que está plantando y las dimensiones del espacio que está cubriendo. Sembrar el mismo tipo de semillas o sembrar una mezcla especial de semillas son posibles con hidrosiembra.

Paso 2

Prepare el área quitando malezas, terrones y rocas. Labrar y enmendar el suelo, según sea necesario.

Paso 3

Combine las semillas con fertilizante iniciador de semillas. Use una cantidad de fertilizante según la tasa de cobertura indicada en la etiqueta del producto.

Paso 4

Agregue mantillo de fibra de papel a las semillas y al fertilizante. En climas más fríos, use de 3 a 4 libras. de mantillo por cada 10 pies cuadrados. En climas cálidos, use de 6 a 8 libras. de mantillo por cada 10 pies cuadrados.

Paso 5

Agregue suficiente agua para llenar el tanque del hidroseeder y mezcle bien para crear una suspensión. Llene el tanque con la lechada.

Paso 6

Inicie el hidroseeder. Apriete el gatillo para liberar el aerosol. Aplique la mitad de la lechada a toda la parcela, trabajando en filas sucesivas en la misma dirección. Aplique la otra mitad de la suspensión, trabajando en filas sucesivas en la dirección opuesta.

Paso 7

Mantenga el suelo constantemente húmedo durante la primera semana de crecimiento. Disminuya gradualmente el riego a medida que se establezca la cubierta del suelo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: HMI Cellulose Insulation Spanish (Abril 2024).