Cómo deshacerte de la hierba de hoja ancha en tu césped

Pin
Send
Share
Send

Deshacerse del césped de hoja ancha en su césped puede convertirse en un trabajo bastante grande, pero puede ser fácil si elige el día perfecto para hacerlo. Estas hierbas generalmente crecen durante toda la temporada, comenzando en la primavera y continuando durante todo el otoño. Hay muchos tipos diferentes de hierbas de hoja ancha, siendo la más común la hierba de cangrejo.

Paso 1

Compre el herbicida de cangrejo, pero lea el paquete para asegurarse de que sea adecuado para su tipo particular de césped. La hierba de San Agustín y el ciempiés casi siempre morirán si son golpeados con un asesino de hierba de cangrejo, así que si no quieres derribar tu césped con hierba de cangrejo, lee con cuidado y encuentra un asesino "selectivo" que matará solo hierba de cangrejo.

Paso 2

Mezcle el concentrado de hierba de cangrejo y agua en las proporciones especificadas en el envase. Vierte la mezcla en el rociador del tanque. Algunos asesinos de cangrejo vienen con una botella aplicadora que puedes usar en su lugar.

Paso 3

Rastrille el cangrejo para romper algunas de las hojas. Esto te permitirá obtener una capa uniforme de herbicida de cangrejo en toda la planta.

Paso 4

Rocía la hierba de cangrejo con el asesino y espera hasta que muera. Esto podría tomar solo uno o dos días, o (especialmente si tiene hierba de cangrejo bien madurada) podría necesitar otra aplicación. Repita el proceso si es necesario.

Pin
Send
Share
Send