Problemas al iniciar un soplador de hojas Stihl

Pin
Send
Share
Send

Además del motor, prácticamente todos los sopladores de hojas se fabrican de la misma manera. El motor gira un ventilador que expulsa aire a alta velocidad de un tubo. Esta corriente de aire se puede dirigir a donde el operador quiera. Soplará hojas, telarañas, agua estancada e incluso nieve, limpiando o despejando el área de cualquier residuo o peligro.

Soplador de hojas Stihl.

Cada soplador de hojas funciona con un motor pequeño, por lo que todos están sujetos a los mismos problemas al arrancar o funcionar.

El motor

Siempre use gasolina fresca.

Siempre use gasolina fresca en todo momento, y si su soplador de hojas es un motor de 2 tiempos, asegúrese de que la mezcla también esté fresca. Si su gas tiene una temporada, necesita drenarse y reemplazarse con combustible nuevo. Intente iniciarlo con gas fresco después de haber cebado el carburador. Esto puede solucionar el problema de inmediato.

Si tiene gas fresco, cebe el carburador según las instrucciones del fabricante y tire del cable varias veces. El motor del soplador debe al menos dispararse o "explotar" y, si no lo hace, eso generalmente significa que la bujía está dañada. Aunque las bujías se pueden limpiar, son tan económicas que es mejor simplemente reemplazarlas y eliminarlas como una posible causa del problema.

Otras cosas para verificar son las válvulas de cierre de combustible, que si están apagadas, no permitirán que ningún combustible llegue al carburador; el acelerador, que necesita moverse inicialmente a la posición de estrangulador, o su soplador no arrancará; y la manija o botón de apagado de emergencia, que debe ser agarrado y / o presionado hacia abajo o el soplador no arrancará. Por último, revise el cable de la bujía para asegurarse de que esté seguro y apretado.

El carburador

Bujía de soplador de hojas y carburador.

Si ha hecho todo lo anterior, pero el motor aún no arranca, intente quitar la bujía y colocar una cucharadita de gas directamente en el cilindro. Vuelva a atornillar el enchufe, tire del arrancador y, si el motor se enciende pero funciona solo brevemente, el carburador es el culpable.

Si es hábil para hacer las cosas usted mismo, compre un kit de reconstrucción del carburador para resolver este problema. De lo contrario, será necesario llevar el motor a su persona local de reparación de motores pequeños para que sea reconstruido.

Otro problema del carburador puede ocurrir. Si el motor funciona al principio pero luego pierde gasolina del escape cuando no está funcionando, tiene una válvula de aguja que no se sella correctamente. Una vez más, el carburador tendrá que ser reconstruido, pero hasta ese momento y para detener la fuga, simplemente abra la tapa de la gasolina y permita que se libere la presión cada vez que use el soplador de hojas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Proceso de arranque Motoguadaña STIHL FS 450 (Abril 2024).