Cómo quitar las cuchillas de un cortacésped Cub Cadet

Pin
Send
Share
Send

Los Cub Cadets representan una de las marcas más vendidas de cortadoras de césped en el mercado, pero requieren un mantenimiento simple para mantener su césped impecable. Si nota una apariencia irregular o irregular en su césped recién cortado, es hora de quitar las cuchillas de su Cub Cadet y reemplazarlas con cuchillas afiladas. Con las herramientas adecuadas, el proceso de quitar las cuchillas debería llevar unos 15 minutos.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Retire la llave de contacto y desconecte el cable de la bujía para evitar la posibilidad de que el cortacésped arranque accidentalmente mientras retira las cuchillas.

Paso 2

Desconecte la plataforma de corte debajo de su segadora, siguiendo las instrucciones de varios pasos en su manual del operador. Dé la vuelta a la plataforma para proporcionar acceso a las cuchillas.

Paso 3

Póngase los guantes de trabajo para proteger sus manos del contacto accidental con bordes afilados en las cuchillas. Asegure la cuchilla que pretende quitar primero acuñando madera contra ella para evitar que gire.

Paso 4

Use una llave de 1 1/8-pulgada para quitar la tuerca de brida hexagonal del conjunto del eje, girando la tuerca en sentido antihorario. Coloque la tuerca a un lado y retire la cuchilla de su eje. Repita el proceso de extracción para la segunda cuchilla del cortacésped.

Pin
Send
Share
Send