Cómo burlar una puerta

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Country Metals LLC. Cerrar las brechas con la intemperie puede reducir significativamente sus facturas de calefacción.

Cuando una puerta no encaja bien en su marco, el tiro resultante puede frustrar sus esfuerzos para calentar su casa. Como mínimo, sus costos de energía aumentarán, y si las brechas dejan pasar suficiente aire frío, es posible que nunca se sienta completamente caliente. Pelar las puertas exteriores es tan importante como aislar las paredes, y es mucho más fácil de hacer. Puede elegir entre varios tipos diferentes de productos de burletes. Algunos tienen respaldos adhesivos, algunos vienen unidos a corredores de metal o madera que se colocan en la puerta, y otros requieren ranuras especiales para cortar la jamba de la puerta.

Mientras esté cortando la puerta, no olvide instalar un barrido de puerta. Aislar el espacio entre la parte inferior de la puerta y el umbral es aún más importante que aislar los lados y la parte superior de la puerta. El espacio inferior es más ancho, y las corrientes de aire que lo atraviesan a menudo transportan humedad, lo que puede deteriorar la puerta y el piso.

Burletes autoadhesivos

Los burletes de fieltro y espuma vienen con respaldo adhesivo, y los instala en el borde de la moldura de tope de la puerta que mira hacia la puerta. Antes de comprar el burlete, mida el espacio que tiene que llenar para asegurarse de comprar material lo suficientemente grueso como para hacer el trabajo sin exagerar y hacer que la puerta sea difícil de cerrar.

crédito: Frost KingFoam y sintió que el burlete se pega permanentemente a la puerta para detener el moldeo.

Cosas que necesitarás

  • Cinta métrica

  • Raspador de pintura

  • Limpiando suministros

  • Tijeras o un cuchillo

  1. Raspe los restos de los bordes de la puerta con un raspador de pintura. Si termina raspando pintura suelta, es posible que desee volver a pintar la jamba de la puerta antes de instalar el burlete.
  2. Limpie el tope de la puerta con agua y jabón, luego séquelo bien con un trapo.
  3. Mida la altura y el ancho del marco, y corte las piezas de un rollo de cinta de burletes para esas medidas, con unas tijeras o un cuchillo. Haz las piezas un poco más largas que las medidas para que no te quedes corto. Siempre puedes recortar el exceso.
  4. Instale el burlete en la jamba de la cabeza primero. Despegue aproximadamente un pie del respaldo del burlete y empuje el extremo expuesto hacia la esquina del tope de la puerta. Estire el material suavemente a lo largo del borde del tope que mira hacia la puerta y presiónelo en su lugar, retirando el respaldo a medida que avanza.
  5. Comience en la parte superior de la puerta y avance hacia abajo cuando instale burletes en los topes de la puerta a lo largo de los lados de la jamba de la puerta. Corte cualquier exceso cuando llegue al piso.

Brida de burletes

Los burletes de espuma envueltos y vinilos se unen a una brida de metal o madera que se atornilla o clava en la cara interna del tope de la puerta en lugar de en el borde lateral que mira hacia la puerta. Este tipo de burletes es más fácil de ajustar que el tipo autoadhesivo y se recomienda para cubrir huecos inusualmente anchos o irregulares.

Crédito: el burlete de Lowe'sFlange se adhiere a la cara del tope de la puerta.

Cosas que necesitarás

  • Cinta métrica

  • Cuchillo de uso

  • Sierra para metales

  • Tornillos o clavos

  1. Mida la longitud de los atascos superiores y laterales y corte trozos de burletes para que quepan. Corte con precisión, porque no puede cortar las piezas en su lugar. Use un cuchillo para cortar la espuma o el vinilo y una sierra para cortar la brida de madera o metal.
  2. Cierre la puerta y coloque la sección superior de burletes en la cara del tope de la puerta, ajustándola según sea necesario para que quede bien apretada contra la puerta. Apriete uno o dos tornillos o clavos para mantenerlo en su lugar.
  3. Instale el burlete a lo largo del lado izquierdo y derecho de la puerta, asegurándose de que quede bien ajustado contra la puerta y contra el burlete en la parte superior. Asegure cada pieza con dos tornillos o clavos.
  4. Pruebe la puerta para asegurarse de que se abre y cierra suavemente. Vuelva a colocar el burlete si es necesario. Cuando todo se vea bien, apriete más tornillos y clavos para terminar de asegurar las bridas de burletes al tope de la puerta.

Burletes o alveolares

crédito: All About Doors & WindowsKerf-weatherstripping encaja en una ranura precortada.

El burlete de estilo Kerf es quizás la opción más elegante y permanente, y cuando se desgasta, es fácil de reemplazar. Sin embargo, es el más difícil de instalar porque encaja en las ranuras cortadas en las jambas con una herramienta especial de ranurado. Es posible que tenga problemas para encontrar una de estas herramientas, por lo que puede valer la pena el modesto gasto de tener un profesional que corte los surcos. Una vez que las ranuras están listas, es bastante fácil instalar el burlete: simplemente fuerce la ranura en la ranura y empuje, avanzando a lo largo de la jamba de un extremo al otro.

Instalar un barrido de puerta

crédito: Kait Rubber Puede instalar un barrido de puerta en la cara interior de la puerta.

Al igual que los burletes, los barridos de las puertas vienen en varios estilos y están hechos de varios materiales. Algunos tienen una forma de U que se ajusta alrededor del borde inferior de la puerta, y para instalar uno de estos, debe quitar la puerta de sus bisagras. Otros estilos encajan en ranuras precortadas en la parte inferior de la puerta, y para instalarlos, también debe quitar la puerta de las bisagras.

Los barridos de puerta más fáciles de instalar son los barridos montados en la cara. Simplemente mida el ancho de la puerta, corte el barrido a esa medida con un cuchillo y una sierra para metales, y fije el barrido a la parte inferior de la cara interior de la puerta con los tornillos que se proporcionan. Puede hacerlo mientras la puerta está colgando, y todo el proceso lleva menos de media hora.

Pin
Send
Share
Send