Cómo reparar un soplador de hojas

Pin
Send
Share
Send

Los sopladores de hojas impulsan las hojas y otros desechos del césped a través del aire creando vientos de hasta 180 millas por hora. Ya sea que esté utilizando un modelo de motor de mochila o una unidad portátil de motor, estas sugerencias lo ayudarán a mover sus hojas nuevamente cuando algo salga mal.

Reparar un soplador de hojas

Paso 1

Verifique el impulsor. Al igual que una pala de hélice crea viento alrededor de un avión, el flujo de aire del soplador de hojas se crea cuando un impulsor atrae aire hacia la unidad y lo empuja a través del tubo del soplador. Si el impulsor está demasiado flojo o agrietado, no funcionará correctamente y debe repararse.

Paso 2

Verifique y apriete los sujetadores del ventilador si su ventilador está vibrando.

Paso 3

Verifique para asegurarse de que la alimentación esté encendida en el tomacorriente si está utilizando un dispositivo con motor eléctrico. Compruebe también el cable de alimentación para asegurarse de que no haya daños. Si ninguno de estos parece ser el problema, es posible que tenga un interruptor o motor defectuoso.

Paso 4

En un dispositivo con motor, asegúrese de que el tanque de gasolina no esté vacío; rellenar si es necesario.

Paso 5

Revise el tubo de vacío para asegurarse de que no esté obstruido. Si es así, apague el soplador y retire el tubo para limpiar la obstrucción. También inspeccione la carcasa del impulsor en busca de grietas.

Paso 6

Para reemplazar el impulsor, desenrosque la cubierta y levántela. Con guantes y una llave de tubo, sosténgalo en su lugar mientras lo saca. Reemplácelo con otro del mismo tamaño de un distribuidor autorizado. Para reparar una carcasa del impulsor agrietada, limpie el área alrededor de la grieta con limpiador de frenos. Raspe con papel de lija y llene la grieta y el área de 1/2 pulgada a su alrededor con resina epoxi impregnada de metal o fibra de vidrio. Cuando se seque, lije la carcasa suavemente.

Pin
Send
Share
Send