¿Cuándo deberías poder rastrillar un césped?

Pin
Send
Share
Send

El rastrillado eléctrico de un césped, también llamado desarmado, es una excelente manera de eliminar la acumulación de exceso de material vegetal muerto, mejorar el flujo de agua y nutrientes a las raíces y estimular el crecimiento de nuevos pastos. La paja pesada puede asfixiar las plantas de césped, proteger las malas hierbas y los insectos de los químicos que los combaten, y aumentar la escorrentía de la lluvia y el riego.

crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty ImagesHome con gran patio delantero

Rastrillo cuando crecer es bueno

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Inicio con césped verde saludable

El rastrillado eléctrico desenreda la hierba muerta de las plantas vivas a su alrededor, un proceso que puede magullar e incluso matar las plantas vivas. El rastrillado eléctrico debe realizarse en primavera u otoño, cuando el césped está creciendo vigorosamente pero el estrés por calor no es un problema. Esto le dará a las plantas la oportunidad de recuperarse antes de que se vuelvan inactivas en invierno o en pleno verano. Los expertos dicen que el otoño es mejor que la primavera.
"El aumento de la humedad y las temperaturas más frías en esa época del año hacen que el césped crezca rápidamente y se recupere rápidamente", dijo David J. Robson Extension Educador de la Universidad de Illinois, y agregó que "la primavera es la segunda mejor temporada para cuidar la paja. " Si eliges un desarmado primaveral, asegúrate de que el suelo tenga al menos 55 grados, la temperatura donde la hierba nueva comienza a crecer.

Y cuando el suelo está seco

Crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images Patio delantero de la casa con parches secos

Rastrillo eléctrico cuando el suelo está seco pero la hierba no es frágil. El suelo húmedo no mantendrá bien las plantas de pasto vivo, y se arrancarán o rasgarán más durante el rastrillado que cuando el suelo esté más seco.

Antes de sembrar o cubrir

Crédito: Jupiterimages / Comstock / Getty Images Nuevo crecimiento de hierba

Muchas personas comienzan la temporada de crecimiento agregando semillas de hierba fresca a sus jardines. Esta siembra excesiva funciona mejor cuando las semillas llegan al suelo. A veces las semillas pueden brotar dentro de la capa de hierba muerta, llamada capa de paja, pero esas plantas son débiles y generalmente mueren. Otra tarea de mantenimiento de primavera se llama topdressing. La gente rastrillará una capa delgada de tierra fresca sobre el césped. El recubrimiento superior puede ayudar a descomponer una capa delgada de paja, pero en la mayoría de los casos es mejor aplicar el suelo después de que la capa de paja haya sido rastrillada.

Preparándose para la aireación

Crédito: John Keatley / Lifesize / Getty Images Mujer caminando por el césped

Si planea airear su césped, o tiene agujeros perforados para mejorar el suelo, es una buena idea quitar el césped antes de la mano. Las capas gruesas de paja hacen que la aireación sea menos efectiva y hay poco riesgo de que la reducción de la paja antes de la aireación pueda dañar el césped. Despegue varios días antes de la aireación para permitir que las plantas de hierba se recuperen.

Cuando no a paja

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty ImagesGrass

Es un error común pensar que toda la paja es mala. Una capa de paja saludable protege el suelo de la erosión, reduce el estrés por calor en el césped y composta las plantas muertas en nutrientes que las plantas vivas pueden usar. La paja no es un problema hasta que exceda de media a tres cuartos de pulgada. Antes de ese punto, deje la paja sola a menos que necesite un acceso claro a la capa superior del suelo, digamos que desea cubrirla o sembrarla.

Pin
Send
Share
Send