Cómo hacer un cofre de cedro

Pin
Send
Share
Send

Los cofres de cedro son un maravilloso almacenamiento para mantas o ropa, pero pueden ser mucho más que eso. Un cofre de cedro puede ser un cofre de esperanza o una reliquia familiar atesorada transmitida de generación en generación. Piense en un cofre de cedro como un regalo de bodas o como un regalo para un nuevo bebé. Los recuerdos familiares se pueden hacer con cada golpe de lija de un cofre de cedro casero.

Paso 1

Compra tu madera. La forma más fácil y rápida de construir su cofre es comprar cubiertas de cedro y tablas planas precortadas. Necesitará tres terrazas de cedro de 1 por 6 que tengan 28 ½ pulgadas de largo, ocho de 1 por 8s, cuatro de 16 ½ pulgadas y cuatro de 30 pulgadas, y dos de 1 por 10 piezas de 31 pulgadas de largo. También deberá comprar dos unidades de 1 por 2 que tengan 14 pulgadas de largo.

Paso 2

Arme la parte inferior de su cofre. Coloque sus tres piezas de 1 por 6 una al lado de la otra. Pégalos juntos y usa abrazaderas para sostenerlos hasta que estén secos. Cuando esté seco, retire las abrazaderas y asegúrese de que las tablas estén firmemente unidas entre sí.

Paso 3

Haz los lados de tu pecho. Pegue dos de las 16 ½ pulgadas 1 por 8s juntas para hacer cada pieza final. Las piezas laterales más grandes están hechas de pegar dos de las 30 pulgadas 1 por 8 juntas. Sujete cada lado después de pegar y deje que se seque por completo.

Paso 4

Abra la abrazadera de cada lado y conéctelos entre sí. Use una broca de avellanado para perforar sus agujeros. Fije los lados cortos al borde de los lados largos para que los lados cortos queden hacia afuera. Asegúrese de que sus cabezas de tornillo estén empotradas.

Paso 5

Insertar la base. La base debe sentarse dentro de la caja. Asegure la base con seis tornillos por lado corto. Los tornillos deben estar a ½ pulgada del fondo del cofre.

Paso 6

Haga la tapa pegando las dos tablas de cedro largas que quedan juntas. Sujételos y deje que se sequen por completo.

Paso 7

Fije las tiras largas de 14 pulgadas a la tapa para soporte. Fije con cuatro tornillos por tira a la misma distancia de los lados cortos de la tapa. Coloque las bisagras en el borde posterior del cofre y la tapa interior.

Paso 8

Fije la cadena al interior de la tapa y al costado de la caja. Use masilla de madera para cubrir los agujeros de las cabezas de los tornillos.

Paso 9

Termina el cofre de la manera que elijas. Use diferentes variedades de papel de lija para suavizar el exterior del cofre. Desempolve la caja y aplique el acabado de su elección. Déjalo secar y está listo para empacar.

Pin
Send
Share
Send