Cómo donar un colchón y somieres

Pin
Send
Share
Send

Los estadounidenses compran un colchón nuevo y somieres para una habitación en su hogar al menos una vez cada cinco años, según un informe reciente de la industria realizado por minoristas de colchones. Reemplazar un colchón viejo y somieres puede mejorar en gran medida la calidad del descanso de una persona y reducir el dolor de espalda, cuello y cadera. Si bien esto es claramente un beneficio, pueden surgir dificultades al deshacerse del viejo juego de cama. Muchas tiendas que entregan colchones y somieres se negarán a quitar la ropa de cama vieja o cobrarán una suma considerable por el servicio. En muchas áreas, los recolectores de basura tampoco quitarán la ropa de cama usada. Donar colchones y somieres a organizaciones benéficas locales es una solución a este dilema. Mientras el colchón esté limpio y no tenga problemas estructurales importantes, hay muchas organizaciones benéficas ansiosas de recibir dicha donación.

Limpieza e inspección de un colchón y somieres

Paso 1

Verifique los bordes de los resortes de la caja y el colchón para asegurarse de que no haya cables atravesando la superficie. Si puede ver cualquiera de los muelles de alambre o colchón, debe reconsiderar su plan para donar sus productos.

Paso 2

Muchas organizaciones benéficas no aceptarán somieres o cimientos con muescas o grietas notables, pero de todos modos pueden llevarse el colchón.

Paso 3

Examina tu colchón para detectar manchas notables. Algunos de ellos pueden ser tratados.

Paso 4

Use la coctelera, el tamiz o el tamiz para extender el bicarbonato de sodio en una capa por todo el colchón. Coloque bicarbonato de sodio adicional en las áreas manchadas. No se preocupe por usar demasiado. Está bien aplicarlo generosamente.

Paso 5

Permita que el colchón repose con el bicarbonato de sodio en su superficie durante 24 horas. Extraerá la suciedad de la tela y eliminará las manchas.

Paso 6

Aspire la superficie del colchón hasta que desaparezca todo el bicarbonato de sodio.

Paso 7

Repita el proceso en la parte posterior del colchón.

Organizar la donación

Paso 1

Navegue por la web en busca de casas intermedias locales, refugios para mujeres y personas sin hogar. Explore craigslist y revise los tableros de anuncios de la comunidad en línea para su área. Póngase en contacto con organizaciones benéficas por correo electrónico o por teléfono.

Paso 2

Consulte sus Páginas Amarillas para cualquier otra organización benéfica que normalmente usaría camas como parte de sus operaciones diarias y contáctelos por teléfono. Además, comuníquese con los lugares de culto locales para ver si tienen miembros o feligreses que puedan tener una necesidad o si podrían utilizar su ropa de cama en un proyecto misionero.

Paso 3

Si no consigue localizar una organización benéfica en su área, considere la posibilidad de publicar un anuncio en línea.

Paso 4

Haga arreglos para entregar su colchón y somieres. Muchas organizaciones benéficas recogerán los sets en su hogar.

Pin
Send
Share
Send