Tamaño de las sábanas Queen vs. sábanas completas

Pin
Send
Share
Send

Tratar de descubrir cómo usar sábanas ajustables de tamaño completo en una cama de matrimonio es un problema que podría mantenerlo despierto por la noche. Las sábanas son de tamaño cercano, pero la reina siempre es más larga y ancha que la completa y no encaja correctamente. Conozca las dimensiones adecuadas antes de ir a comprar varios accesorios para dormir, como edredones y mantas.

Dimensionándolos

Conozca los tamaños para camas de tamaño completo y queen y sus diversos accesorios:

Camas

Una cama de tamaño completo, que mide 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo, a veces se denomina cama doble. Una cama de matrimonio mide 60 pulgadas de ancho por 80 pulgadas de largo.

Sábanas ajustables y almohadillas para colchones

Las sábanas y colchones ajustables de tamaño completo miden entre 54 pulgadas de ancho y 75 pulgadas de largo, mientras que las sábanas y almohadillas de tamaño queen miden entre 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo.

Mantas, Edredones y Edredones

Las mantas full / queen miden 90 pulgadas de ancho y 90 pulgadas de largo, y los edredones full / queen miden 88 pulgadas de ancho y 88 pulgadas de largo. Los edredones de tamaño completo miden 80 pulgadas de ancho y 90 pulgadas de largo; los edredones de tamaño queen miden 86 pulgadas de ancho y 94 pulgadas de largo; y los edredones full / queen miden 88 pulgadas de ancho y 88 pulgadas de largo. Los edredones de plumas tienden a ser de talla única, full / queen, que mide 90 pulgadas de ancho y 98 pulgadas de largo.

Hojas con profundidad

Use sábanas ajustables de bolsillo profundo en colchones más gruesos o colchones con cubierta tipo almohada. La sábana ajustable estándar mide entre 7 y 12 pulgadas de profundidad, pero las sábanas de bolsillo profundo miden entre 13 y 17 pulgadas de profundidad. Si eso no es suficiente, intente extra profundo que mide 18 a 25 pulgadas de profundidad.

Para una buena medida

Los tamaños de edredón de tamaño queen no son todos iguales; en cambio, varían en tamaño según sus fabricantes. Un edredón puede variar de 86 pulgadas de ancho y 86 pulgadas de largo a 92 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de largo.

Cómo medir para un edredón:

  1. Mida el espacio desde el piso hasta la parte superior de su cama.
  2. Duplica esa cantidad.
  3. Agregue el ancho del colchón a la cantidad duplicada para calcular el ancho máximo del edredón.

Reyes y reinas

Un edredón de tamaño queen cabe en una cama king-size, pero un edredón de tamaño king podría abrumar a una cama queen-size.

Los edredones extra grandes tienen 110 pulgadas de ancho y 96 pulgadas de largo y se usan en camas que miden 76 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo. Esto podría abrumar a su cama de matrimonio, que mide 60 pulgadas de ancho y 80 pulgadas de largo.

Pin
Send
Share
Send